Yailin ‘La Más Viral’ comparte foto de su hija con una pesada cadena de diamantes al estilo de Anuel AA

Yailin La Más Viral enciende las redes al ponerle una pesada y costosa cadena de diamantes a su hija

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

Yailin ‘La Más Viral’ sigue dando de qué hablar en las redes sociales al compartir una fotografía de su hija, Cattleya, usando una pesada cadena de diamantes como las que suele usar Anuel AA en el cuello.

La hermosa niña de tan solo unos meses de nacida se ve en pañal y una camisa de bebé con la lujosa cadena sobre el cuello. Su carita fue tapada con un emoji para no revelar su rostro.


Aunque seguramente la dominicana quiso ser graciosa con sus seguidores, en realidad esto desató las críticas de quienes le dicen a la cantante que si no quiere compartir el rostro de la bebé es mejor que no publique nada relacionado a ella y mucho menos para presumir las lujosas joyas que posee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que en el momento del nacimiento, Yailin advirtió que no mostraría la cara de la pequeña hasta que cumpla más de cinco meses.

“No es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse”, dijo semanas atrás.

Asimismo, Anuel en una oportunidad también dejó claro que no publicaría imágenes de su bebé para así cuidarla del “mal de ojo” que según él existe en las redes sociales.

“No hay fotos de mi princesa pa’ nadie.  Arranquen pal’ caraj… con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal’ caraj…!”, dijo el boricua.

Recordemos que Cattleya nació el 13 de marzo de este mismo año, justo semanas después de que Yailin y Anuel decidieran terminar su polémica relación.

“Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, escribió Anuel AA en sus redes cuando nació su segunda hija.

“Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros”, agregó.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain