Yailin ‘La Más Viral’ baila en la piscina al ritmo de ‘El Tucanazo’ usando revelador bikini

Yailin 'La Más Viral' encendió las redes sociales con un video en el que se le ve usando revelador bikini

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

Yailin ‘La Más Viral’ ha estado dando mucho de qué hablar en las redes sociales durante las últimas semanas, pero esta vez no es por los costosos regalos que presume, sino por un atrevido baile que hizo al ritmo de ‘El Tucanazo’.

En un video que compartió en sus redes sociales, a la dominicana se le ve divirtiéndose en la piscina con un revelador bikini y bailando la canción mexicana que se ha hecho viral en las plataformas digitales.


Y es que parece ser que la ex esposa de Anuel AA está disfrutando una etapa feliz de su vida a pesar de su separación con el cantante, pues frecuentemente suele compartir videos e imágenes celebrando sus logros y hasta presumiendo los costosos regalos que aparentemente le obsequia el rapero Tekashi 6ix9ine.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yailin enseña el rostro de su hija Cattleya

Hace unos días, la cantante encendió las redes sociales al compartir una tierna fotografía de la hija que tuvo con Anuel AA, Cattleya. Por primera vez mostró parte de su rostro, lo cual había dicho anteriormente que no haría hasta que cumpla los 5 meses.

“No es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse”, dijo semanas atrás.

Por su parte, el reguetonero también había advertido que no compartiría fotos de su hija en sus redes debido al “mal de ojo”.

“No hay fotos de mi princesa pa’ nadie.  Arranquen pal’ caraj… con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal’ caraj…!“, comentó.

Así que esta nueva imagen en la que se le ve parte del rostro de Cattleya es una gran sorpresa para los fanáticos de la pareja.

Recordemos que la pequeña nació el 13 de marzo de este año cuando ambos ya habían decidido su separación.

“Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, expresó el puertorriqueño apenas nació su hija.

“Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros”, agregó.

En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain