Yailin ‘La Más Viral’ se une a Karol G y lanza fuerte canción dedicada a Anuel AA

Yailin La Más Viral sacó una fuerte canción tirándole a Anuel AA tal cual como lo hizo Karol G

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

A varias semanas de la ruptura entre Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA, la dominicana lanzó su nueva canción con una fuerte letra dedicada al puertorriqueño.

“Narcicista” se llama el nuevo tema de la cantante que habla de lo decepcionada que se siente tras el fin de su relación.


Con tan solo un día de su lanzamiento, la canción ya alcanza casi un millón de visualizaciones en Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la letra, la joven de 20 años de edad afirma: “Ahora no vengas con tu carita de yo no fui, cuando te necesitaba nunca estuviste ahí, no tuve ni la mitad de lo que yo te di, quisiste parar mi camino, pero yo seguí”.

Luego, en el coro de la canción, la intérprete de ‘Chivirika’ carga en contra de su ex: “Egoísta, mentiroso, narcisista, que ya no estoy en ti, no insistas, en mi película no eres protagonista”.

De igual manera aseguró que su relación fue más mediática que otra cosa, ya que puertas adentro la realidad era muy distinta a lo que muchos pensaban: “Tuve que cerrarle el ojo a tu falsa actuación, teníamos un amor de redes y televisión, ya yo no quiero arreglar la situación, no quise seguir yo ya peleando y te di la razón”.


Para terminar el tema, la dominicana dijo: “No lo voy a negar, sé que me fue muy mal, pero te va a ir peor. Llora, ahora prefiero estar sola, el karma te va a volver pa’ atrás. Real hasta la muerte y te volviste nada, te volviste nada. Egoísta, mentiroso, narcisista, que ya no estoy en ti, no insistas, en mi película no eres protagonista”.

El lanzamiento de ‘Narcicista’ surge pocas horas después de que Yailin La Más Viral confirmara que está soltera y que además se siente orgullosa de criar a su hija de esta manera.

“Yo les digo que las mujeres podemos solas y podemos sacar a nuestros niños adelante”, comentó en su mensaje a un grupo de reporteros que la abordó en Punta Cana, lugar en el que se celebraron este 8 de junio los Premios Heat 2023.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain