Filtran quién fue el primer eliminado del reality show ‘Los 50’, de Telemundo 

Surgen nuevos detalles sobre 'Los 50', el nuevo realitty show de la cadena Univision

¿Quiénes fueron los eliminados en ‘Los 50’, el reality show de Telemundo

Foto: Telemundo

Aunque aún no han comenzado a emitir el reality show ‘Los 50’, ya empezaron a especular quién fue el primer eliminado del programa que prepara la cadena de televisión Telemundo. 

En algunas cuentas dedicadas a este concurso, del que se conocen pocos detalles, informaron que la modelo peruana Shirley Arica fue la primera en abandonar la competencia. 


Por ahora no se saben las razones. Sin embargo, un mensaje publicado en su cuenta en Instagram hizo que muchos sospecharan esto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus historias, la famosa, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red social, dijo: “Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira”. 

Esto coincide con una publicación que hicieron en una cuenta dedicada al show, en la que aseguran que la peruana fue la primera en salir eliminada: “Al parecer Thalí Garcia tuvo problemas con Manelyk y Shirley, al punto de llegar a sacarlas del cuarto y como consecuencia Shirley agredió a Thalí provocando que fuera expulsada del reality por romper las reglas”.

Hace unas semanas, Shirley Arica comentaba cómo sería su participación en un reality show. Al principio se pensó que sería ‘La Casa de los Famosos México’, pero en realidad fue ‘Los 50’. 


“Me voy a fin de mes (de mayo) afuera por un proyecto. Me voy a México”, comentó. 

También comentó que por este trabajo tiene una muy buena remuneración: “El reality es el reality, obviamente hay varios verdes bajo la mesa y entonces no voy a estar con esta cara”. 

Acerca de la lista de participantes, indicó: “No puedo decir quiénes; si no, me van a ahorcar, pero hay una chica que casi es la reina de los realities. Ha estado en Acapulco Shore y varias personas sonadas del mundo de los realities. De Perú, no”.

Telemundo anunció ‘Los 50’ para julio 

Hace unos días, la cadena de televisión publicó un video en el que apareció el personaje de león que se encargará de dar las órdenes a los participantes. 

Además, revelaron la fecha en la que se podrá ver este reality: “Llevo meses diseñando un  nuevo reto y eligiendo a los participantes perfectos para invitarlos a una competencia sin precedentes, donde solo uno será el ganador. Llegó la hora de saber quiénes aceptarán este desafío, y tú, ¿estás listo? Los 50, gran estreno, julio, por Telemundo”. 


En esta nota

Los 50 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain