Shakira brilla en la final de la NBA con atrevido outfit de minifalda de jean y top de cierre

Shakira sigue robándose la atención y la mirada de todos con sus apariciones públicas, luego de un fin de semana en España la colombiana regresó a Miami

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: CHRISTOPHE SIMON | Getty Images

Como hace mucho no la habían visto, atrevida, despampanante y luciendo looks que resalten su belleza y sus atributos, Shakira regresó a Miami dejando a todos atónitos por el outfit que lució en la final de la NBA.

Con un top sin tirante blanco y de cierre, combinado con una minifalda de jean y unos zapatos de plataforma, a juego su melena que optó por alisarla llamó la atención de todos en el tercer juego de la final entre Miami Heat y Denver Nuggets, en el que este último va ganando la serie 2-1.

Fue esta aparición pública en el juego del Heat, equipo del que se ha declarado fanática, que Shakira oficializó su regreso a Miami, luego de pasar el fin de semana en Barcelona, ciudad en la que vivió durante 12 años y donde nacieron sus hijos Milan y Sasha, producto de su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal y como se le vio el fin de semana, Shakira apareció en la ciudad de Miami con una gran sonrisa que ha sido el agrado de todos sus seguidores. De esta manera, dejó los rumores sobre su posible romance con el piloto de carreras inglés, Lewis Hamilton y se fue a la final de la NBA, para apoyar al equipo, pero, además, se vuelven a encender las alarmas, porque la opinión pública también la ha relacionado con el basquetbolista de este equipo Jimmy Buttler.

Si, desde que la barranquillera llegó a Miami no han parado de circular rumores en su entorno, y de relacionarla sentimentalmente con varias personalidades, lo cierto es que la intérprete de ‘Tortura’, sigue disfrutando de su vida, de sus días y de volver a los eventos públicos luego de que se separó de Gerard Piqué.

 En el tercer juego de la NBA, acudieron varias celebridades además de Shakira, estuvo el también cantante J Cole, así como los futbolistas Neymar y Paul Pogba, sin embargo, quien acaparó toda la atención fue la colombiana, y no es para menor, lucía hermosísima.

Incluso, la cuenta oficial de la NBA en Instagram publicó varias fotografías de la colombiana durante el tercer juego de la serie final.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain