Shakira se reúne con Martin Garrix en Barcelona ¿Se viene colaboración?

Shakira y el famoso DJ Martin Garrix se reunieron en Barcelona y los fans imploran que ambos artistas realicen una canción juntos

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha causado sensación con su regreso a Barcelona, luego de mudarse a Miami tras su polémica ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué. 

La barranquillera viajó a España para que sus hijos visiten a su padre y aprovechó para asistir al Gran Premio de F1 de España, donde se reencontró con Lewis Hamilton, con quien se rumora que tiene un romance. Ahora Shakira volvió a sorprender al aparecer en una foto con el DJ Martin Garrix y levantó especulaciones sobre una posible colaboración entre ellos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El exitoso DJ de Países Bajos fue quien compartió la foto con la intérprete de ‘Ojos Así’ y afirmó que fueron “10 horas de locura” en Barcelona.

Además de Shakira, el DJ compartió fotos con varias celebridades como Calvin Harris, el futbolista Neymar Jr. y el piloto Max Verstappen. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue la foto con Shakira.

Los fans de Shakira se mostraron emocionados por el encuentro y muchos comenzaron a implorar a ambos artistas que colaboren juntos en un nuevo tema. Shakira ha lanzado grandes éxitos musicales luego de su polémica ruptura con Piqué, tras una supuesta infidelidad del deportista.


Shakira y Lewis Hamilton

La artista aprovechó este viaje para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de España donde era una de las invitadas VIP y se reencontró con Lewis Hamilton. Ambos compartieron tiempo juntos hace varias semanas en el Gran Premio de F1 de Miami. Se les vio cenando y disfrutando de un paseo en bote por Miami. 

Al encontrarse ahora en Miami, Shakira y Lewis salieron a cenar y disfrutaron de un momento agradable con amigos. Ambos se dejaron fotografiar mientras estaban sentados juntos y posaron con el resto de las personas con las que se encontraban. 

Esto aviva los rumores de una posible relación entre la intérprete de ‘Monotonía’ y el piloto de Mercedes, quien además subió al podio en esta nueva carrera. 

Esta sería la primera relación de Shakira luego de su sonada ruptura con Gerard Piqué con quién tuvo una relación de 12 años. A mediados de 2022 reventó el escándalo de la ruptura entre Shakira y Piqué por una supuesta infidelidad del deportista con su actual novia Clara Chía Martí. 

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain