¿Por qué Jomari Goyso vive en un hotel?

Jomari Goyso, el famoso conductor de ‘Despierta América’, vive en un hotel luego de vender su departamento

Jomari Goyso, presentador de televisión.

Jomari Goyso, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

El conductor de ‘Despierta América’, Jomari Goyso, ha hecho varias revelaciones importantes en el matutino de Univision que ha dejado a todos sus fans impresionados. Una de las revelaciones más recientes que hizo el experto en moda y belleza es que actualmente vive en un hotel. 

Esto dejó a todos impresionados y una de las dudas que surgió ante esta confesión era si Jomari Goyso vive en un hotel por problemas económicos. Sin embargo, ese no es el motivo de su decisión. 


La razón por la que Jomari Goyso vive en un hotel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Goyso explicó a MezcalTV hace varios meses que el motivo por el que vive en un hotel es porque vendió el penthouse en el que vivía. El conductor de televisión explicó que está construyendo la casa de sus sueños. 

“En mitad de la pandemia me ofrecieron un dinero por donde vivía y lo vendí y me fui a vivir a un hotel. Señal de Dios, dije”, comenzó explicando. “La estoy haciendo. Puede ser que sea la casa de mis sueños, pero hasta que no esté en ella no te puedo decir”, agregó.

El motivo por el que decidió vender su casa y construir de cero la casa de su sueños es porque quería tener más privacidad. 

Jomari Goyso
Jomari Goyso, presentador y experto en moda español
Crédito: Mezcalent

“Quería más vivir en una burbuja y creo que ese es el reto de mi próxima casa: que sea una burbuja. ¿Qué es para mí una burbuja? Que yo pueda hacer mi mundo independiente y pueda venir mi familia y estemos en una burbuja”, dijo. 


Jomari Goyso recibió un difícil diagnóstico

El conductor español reveló públicamente que el año pasado recibió un diagnóstico que lo preocupó.

 “La cosa de la ansiedad es muy delicada porque, yo como lo sentí, es que pensaba que me daba algo en el corazón. Y cuando te pasa varios días seguidos, obviamente fui al médico y me dijo que era una cosa de ansiedad”, dijo. 

Asimismo, Jomari explicó que luego de saber que sufre de ansiedad, es muy importante saber cómo tratarlo para poder frenarla. 

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain