¡Por un vestido! Francisca y Jomari Goyso se enfrentan en ‘Despierta América’

Francisca y Jomari Goyso tuvieron un encontronazo en el set de ‘Despierta América’ por una desacuerdo de vestuario

Francisca, presentadora de televisión.

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La presentadora dominicana Francisca suele cautivar a todos con sus espectaculares looks para sus apariciones en el programa ‘Despierta América’. La exreina de belleza cuenta con el apoyo de grandes estilistas para escoger el atuendo de cada día, pero sin duda una de las opiniones más importantes es la de su amigo, el fashionista Jomari Goyso. 

La dominicana cuenta en todo momento con el buen ojo de su amigo. Sin embargo, en esta oportunidad Francisca y Jomari no lograron ponerse de acuerdo y tuvieron un encontronazo en pleno set de ‘Despierta América’. 


Desacuerdo entre Jomari y Francisca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca compartió con sus seguidores un video en el que pedía opiniones sobre cómo usar un hermoso vestido camisero con estampado floreado naranja, amarillo, turquesa y azul. 

Sin embargo, mientras pedía opiniones surgió una polémica de vestuario con Jomari Goyso. La presentadora se puso un cinturón grande para ajustar la prenda a la altura de la cintura. Parece que este detalle hizo molestar a Jomari quien saltó frente a la cámara y le quitó el cinturón color nude a Francisca. 

La conductora quedó sorprendida por este gesto y obviamente el vestido camisero ahora tenía una caída totalmente recta y no marcaba ninguna curva de su cuerpo. 

Al ver este cambio en la prenda, Francisca le dijo a Jomari: “parece una bata”. Ante este comentario, Jomari volvió a tomar el cinturón y se lo volvió a poner en la cintura. Luego se dirigió a la cámara y dijo en tono de broma:  “Regálaselo a tu enemiga”. 

Esto causó muchas risas entre los seguidores de Francisca quienes resaltaron la confianza y la amistad que existe entre ambos. También destacaron la sinceridad y el ojo crítico de Jomari para asesorar a su amiga y lograr un look espectacular siempre. 


Jomari lucha contra la ansiedad

Recientemente, Jomari Goyso reveló en Despierta América que padece un problema que le preocupa demasiado. Tras escuchar el testimonio de Karina Banda en el que narró cómo lucha contra la ansiedad, el fashionista decidió contar su propia historia y cómo lucha contra esta condición. 

“A mí, el año pasado, me dio por primera vez. Sentía que me pasaba algo en el corazón. La cosa de la ansiedad es muy delicada. Piensas que te está pasando algo. Después de varios días seguidos, fui al médico”, narró Jomari. Luego de acudir al médico, el presentador reveló que los médicos le descartaron cualquier problema cardiaco. Sin embargo, esto fue un síntoma de la ansiedad.

En esta nota

Despierta América Francisca Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain