Jomari Goyso confiesa en ‘Despierta América’ el diagnóstico que recibió tras una molestia en el corazón

Jomari Goyso decidió confesar un problema de salud que está enfrentando actualmente

Jomari Goyso

Jomari Goyso, conductor Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso es uno de los presentadores más carismáticos de “Despierta América” que ha logrado ganarse el cariño de todos los televidentes. Sin embargo, aunque en todo momento proyecte su alegría y buena actitud frente a las cámaras, recientemente decidió sincerarse y revelar uno de los problemas que se encuentra atravesando en este momento. 

Luego de su entrevista a Karina Banda en “Más Moda, Menos Filtro”, el español confesó que el año pasado por primera vez sintió los síntomas de la ansiedad. 


“Es que no quiero llorar. Es que a mí el año pasado, me dio por primera vez. Yo sentía que me pasaba algo en el corazón. Literal. Y me dijeron, ‘no, esto es ansiedad’”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su amiga y compañera de trabajo, Francisca, lo abrazó expresándole unas palabras de apoyo. 

“Está bien que en algún momento tú también te abras a los demás”, le dijo. 

Allí el conductor explicó más en detalle de lo que le había sucedido. “La cosa de la ansiedad es muy delicada porque, yo como lo sentí, es que pensaba que me daba algo en el corazón. Y cuando te pasa varios días seguidos, obviamente fui al médico y me dijo que era una cosa de ansiedad”, dijo. 

Asimismo, Jomari explicó que luego de saber que sufre de ansiedad, es muy importante saber cómo tratarlo para poder frenarla. 

“Yo personalmente sé de qué es. Entonces he trabajado en eso. Y es muy importante lo que decía el sicólogo español el otro día, es no tenerle miedo y trabajarlo porque la ansiedad es una causa de algo que no puedes controlar”, comentó. 

Dicen que Jomari es ‘amargado’ 

Hace unos días, durante del psicólogo español Rafael Santandreu, autor del libro “El arte de no amargarse la vida’ al matutino de Univision las conductoras Karla Martínez, Francisca y Astrid Rivera calificaron a Jomari Goyso como una persona “amargada”. 

“Esta persona yo creo que es amargada porque no sabe cómo responder al amar. Yo trato como de demostrarle mi cariño, de darle un abrazo y es como incómodo”, fueron las razones de Francisca. 

Por su parte, Astrid dijo: “Les cuento que yo le busqué un regalo de cumpleaños que me tardé varios días en encontrar eso tan especial para esa persona y cuando se lo doy me dice ‘¿y qué voy a hacer con esto?, llévatelo para tu casa’. O sea me devolvió el regalo de cumpleaños”. 

Ante los cuestionamientos, el español se defendió diciendo: “Astrid me regaló un regalo. Yo no soy una persona que quiere regalos, entonces yo vivo en un hotel a día de hoy, me regaló una botella de aceite, ¿qué voy a hacer con la botella de aceite? ¿tirarla por el camino? No, le dije ‘Astrid muchísimas gracias pero quédate tú el aceite’. Yo entiendo que eso a ella le puede ofender pero es mi forma de vivir mi vida. Para mí es mucho más hipócrita tirarlo”. 

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain