Karina Banda confiesa que cuando era una niña tenía que buscar monedas para ayudar a su mamá

Karina Banda confesó la dura vida que tuvo cuando era una niña

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión.

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Muchos de los artistas de televisión no han tenido una vida para nada fácil como otros creen. Karina Banda es una de ellos, quien de niña tenía que buscar monedas para completar el dinero y su mamá pudiera ir a comprarles comida. 

Fue en una entrevista con Jomari Goyso en su segmento “Más Moda, Menos filtro” en donde la mexicana abrió su corazón y contó su historia. 


“Me acuerdo…mi mamá pidiéndonos que le ayudáramos a buscar monedas para completar dinero para ir a comprar algo a la tienda. Sabes que pasa. Que para mis papás, su prioridad fue nuestra educación. Somos cuatro hijos. Todos íbamos a una escuela privada. Mi papá se gastaba hasta su último centavo para pagarnos una escuela privada porque decía que era la mejor herencia que nos podía dejar”, contó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que de muy niña quería ser modelo y artista de televisión, Banda jamas se imaginó el reconocimiento y éxito del que goza ahora. 

“Si me visualizaba trabajando en la tele pero jamas me visualice viviendo en Estados Unidos y trabajando en una cadena nacional. Me acuerdo cuando estaba chiquita, en un canal de televisión infantil había un concurso que se llamaba la niña frutier -una marca de jugos- y yo sufrí tanto porque yo quería ir a participar a la niña frutier pero mis papás no tenían dinero para comprarme un vestido para ir a la niña frutier y nunca fui”, dijo. 

Sus planes de tener hijos

Cuándo tendrá hijos con su esposo Carlos Ponce es la pregunta que le hacen a menudo y Jomari Goyso no se iba a quedar atrás. Esta vez, la mexicana confesó que en realidad está dejándolo “fluir”, aunque si no llega a suceder, siente que no le molestaría.

“Lo que está pasando es que Karina está esperando el momento perfecto. Yo sé, ya me lo han dicho muchas personas, que ese momento perfecto no existe…espero no arrepentirme con lo que voy a decir pero creo que si no tengo hijos, igual estaría bien. Pero si tengo miedo que el día que quiera ya no pueda. Carlos tiene 50 años, y es él quien me apura. Me dice: ‘yo no quiero ser abuelo antes de ser papá’”, explicó. 

En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain