Karina Banda y Carlos Ponce sí quieren ser padres a pocos días de ‘Enamorándonos: La Isla’: “Prácticamos mucho”

Carlos Ponce aseguró que él quiere ser padre, pero que la decisión era de Karina Banda

Carlos Ponce y Karina Banda

Crédito: Mezcalent

A poco de estrenarse ‘Enamorándonos: La Isla’, los conductores Karina Banda y Carlos Ponce están dando sus últimas entrevistas de promoción para esclarecer todas las dudas sobre uno de los proyectos más esperados de Unimas. En una entrevista que dieron para Mezcal TV, el galán de telenovelas aseguró que era un niño y le costó no pelearse en su viaje en Turquía. “Es mucho trabajo porque soy un niño, y [Karina] dice ‘yo no vine aquí a cuidar niños'”, expresó.

A esto, la mexicana contestó: “Soy su mamá, entonces ando detrás de él, [hoy] le planché la camisa, la dejó [en casa]; ahora el Chef Yisus ¡gracias, Chef! le prestó la camisa blanca. En Turquía, íbamos en un taxi y él tiene la maña de traer el café, y lo trae aquí y lo trae acá y se lo pone entre las piernas. Entonces, no sé qué pasa, ¡que se le voltea el café en el taxi!, entonces Carlos se quitó la playera blanca que traía debajo de la sudadera para limpiar el piso, y con su playera recoger todo el café que había tirado”.


Ante esto, se le cuestionó sobre si quería tener otro bebé con su pareja. “Les voy a decir la verdad, la verdad, la verdad, yo soy el que estoy esperando para cuándo, pero yo no soy el que no ha tomado la decisión. Incluso, practicamos mucho”, señaló. “De verdad, teníamos en mente desde el año pasado. Después de la boda ya era el plan embarazarme y me hablan para este proyecto [y no se dio]”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una dinámica que hizo de Preguntas y Respuestas de Instagram, aclaró si era una persona celosa. “Antes era MUY celosa, pero Maricela Guerrero me ayudó a trabajar en eso, Carlos no tiene por qué pagar los platos rotos de mi pasado“, contó la también influencer. Tomando en cuenta que asistió a terapia para trabajar sus heridas del pasado, este trabajo obtuvo grandes frutos porque ambos contrajeron nupcias en el mes de 2022 en una ceremonia llena de sus personas especiales.


Así que el único bebé que tienen es un perro que adoptaron en Turquía. “Este perrito, nosotros también nos enamoramos en Turquía, así que te digo que fuimos al escenario perfecto, en donde el amor estaba por todos lados… Este perrito era un perrito de la calle, que se empezó a meter en todas las tomas, durante todas las grabaciones, él estaba ahí… Había una eliminación, o había algo así fuerte, y el perrito a un lado de nosotros dos, una cosa tan chistosa”, expresó. “Y mira tan loca yo, y más loco mi marido, que aquí estamos con este perro hermoso, que se llama Amor, y ahora es nuestro bebé, también ya tenemos 2 bebés peluditos”.


En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos La Isla Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain