Karina Banda estará este 3 de abril con Carlos Ponce en ‘Enamorándonos USA’

Karina Banda y Carlos Ponce están listos para anunciar la fecha de estrenos de 'Enamorándonos: La Isla', programa que se grabó en Turquía

Karina Banda y Carlos Ponce.

Karina Banda y Carlos Ponce.  Crédito: Mezcalent

Karina Banda y Carlos Ponce estarán este lunes 3 de abril en ‘Enamorándonos USA’ para contar todos los detalles del lanzamiento del reality show ‘Enamorándonos’: La Isla’. 

En un video que grabó la presentadora mexicana desde Argentina, en donde graba ‘El Hotel de los Famosos’, contó detalles de los anuncios que hará junto a su esposo en la semana entrante. 

“Hola, mi familia de Enamorándonos, los saludo desde Argentina, que les cuento, estoy a punto de tomar un vuelo para poder ir al estudio con ustedes a compartir una gran noticia con ustedes, una noticia que sé que todos han estado esperando con muchas ansias y el lunes estaremos ahí Carlos, yo y un personaje muy especial, un personaje que nos enamoramos, fue amor a primera vista y que ha traído eso: mucho, mucho amor a nuestra casa y queremos que lo conozcan”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La conductora de televisión indicó que el público podrá conocer también a los 16 participantes del programa. 

“Yo los invito a que no se lo pierdan, estoy feliz y bueno, nada, vienen grandes y buenas noticias. Nos vemos por Miami el lunes, los quiero mucho, un besito a todos por el estudio y nada, voy para allá, bye”, dijo. 

Por su parte, Rafael Araneda le deseó un buen regreso a Karina Banda, quien formó parte del show de citas. 

“Te esperamos aquí el lunes, por supuesto”, dijo. 

‘Enamorándonos: La Isla’ se grabó en Turquía y promete ser un formato lleno de mucho amor y espectaculares paisajes. 

Karina Banda con otro proyecto importante 

Este no es el único programa de televisión en el que se podrá ver a la presentadora, ya que también conducirá ‘El Hotel de los Famosos’, un reality show que graba en Argentina y del que se conocerán detalles más adelante.

En su cuenta en Instagram, la mexicana ha compartido cómo ha sido su experiencia en este programa: “Día 41 en Argentina: Parecen vacaciones, pero no lo son, esta foto es en el set y ese look tan bonito es parte de mi vestuario en este nuevo proyecto 😂🙌🏻☀️ Ya tenemos más de un mes grabando de lunes a sábado, la mayoría de los días con temperaturas arriba de los 35 grados centígrados y varios tocando los 40 😅, pero todo ha valido la pena”.


En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos USA Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain