‘Enamorándonos USA’: Carlitos le dice ‘que sí, que sí’ a otro hombre y el público se emociona

En los últimos días, el público se ha mostrado molesto por los flechazos en 'Enamorándonos USA', pero un momento vino a refrescar el show de televisión

Enamorándonos USA

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, conductores de 'Enamorándonos USA'.  Crédito: Mezcalent

Un nuevo flechazo ocurrió en el programa ‘Enamorándonos USA’ este 30 de marzo. El participante Carlitos le dijo ‘que sí, que sí’ a Jonathan, quien le propuso salir. 

“Okey, el poemita que viste en el amor box lo escribí yo y este también lo escribí yo y me gustaría que lo leyeras”, le dijo al amigo de la presentadora de televisión Adamari López. 

Carlitos, quien es periodista, al recibir el poema que le hicieron, procedió a leerlo: “Una rosa es tan real como mis ganas de conocerte, su aroma tan deleitable como tu mirada y tu sonrisa; su delicadeza es tan especial como tu mirada y sencillez”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estas palabras emocionaron al creador de contenido, a quien le temblaba la voz mientras leía los halagos que le dedicaron. 

Por su parte, el conductor del programa, Rafael Araneda, dijo: “Quédense ahí, con ese fin de poema. Conózcanse y ya volvemos, Anita”. 

Al público del programa le gustó mucho este momento y por eso dijeron: “Lindas palabras”, “Él es el único que saco yo del palco: el más sincero y noble, Carlitos”, “El mejor del palco, ojalá y se le dé, se lo merece, el más genuino de ese show, el sí que quiere enamorarse, consejo no invites a ninguno del palco a compartir en grupo con el que vino a flecharte la otra vez, demasiada gente, date la oportunidad de conocerlo y compartir”. 


Otros indicaron: “Qué Carlitos pueda recibir los lindos decesos de su flechador”, “Carlitos es el único que sí desea encontrar el amor, y ni está con exigencias. Los demás si no son lind@s les dicen que no. Dicen buscar personas con ciertas características, van y como no les gusta lo que ven, dicen no. Pues entonces no es real. La producción está manteniendo a todos estos que lo que hacen es estar vacilando y modelando para la cámara. Qué mal. Carlitos mucha suerte. Dtb”. 

Este flechazo viene a calmar un poco las cosas, luego de semanas de críticas porque varios de los integrantes del palco han declinado propuestas de personas que, según la audiencia, cumplían con los estándares que habían manifestado. 

La situación ha hecho que incluso Ana Patricia Gámez regañe a los concursantes. “¿Qué quieren? Viene gente lindísima, preparada, viajan, ¿qué quieren? ¿Espacio en la silla para más seguidores? ¿Para qué? ¿Quieren una relación seria, un fin de semana de fiesta, de estar con alguien? Yo creo que muchos lo han tenido. Sean sinceros con ustedes mismos y de verdad, si su puesto aquí en Enamorándonos es justo para las personas que vienen a conocerlos y no solamente los hombres, hay muchas mujeres que pasan por esas situaciones”, les dijo hace unas semanas. 


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain