Una nueva polémica en ‘Enamorándonos USA’: uno de los participantes traiciona a su flechada

En el show de 'Enamorándonos USA' hay muchas inseguridades en el palco y eso le ha generado grandes molestias al público del show de televisión

Ana Patricia Gámez es una de las conductoras de 'Enamorándonos USA' .

Ana Patricia Gámez es una de las conductoras de 'Enamorándonos USA'.

Ya van varias semanas en las que el público de ‘Enamorándonos USA’ se molesta por la actitud que han tenido algunos participantes del show de televisión de UniMás. Esto debido a que cuando encuentran pareja no terminan de formalizar con la persona elegida, lo que para muchos es una burla para la audiencia, ya que consideran que varios de los que están en el palco acuden es en busca de fama y no de amor. 

Algo reciente sucedió la semana pasada, cuando Ceasar y Alexia informaron que el amor que habían anunciado a los espectadores ya no continuará. 

“Yo pensaba que todo iba bien con Ceasar. Todos ustedes podían ver cómo nos tratábamos en cámara y fuera de cámara”, dijo la chica, quien agregó que sentía “mariposas” al verlo, pero todo se derrumbó cuando vio una captura en la que él hablaba con otra mujer. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que Ceasar la evadía, ya que ella le escribía, pero no recibía respuesta. 


Adicional a esto, comentó: “Me puso en duda porque recibí una captura de mensaje esta mañana donde alguien había tenido una conversación con él”. 

Alexia indicó que en el intercambio de mensajes, el chico le decía a otra persona que fuera al programa para que los flecharan en ‘Enamorándonos’. 

“Todos ustedes lo vieron como él me trataba, él fue dulce conmigo, nos llevábamos muy bien frente a cámara y detrás, me gustaría, ya que no tuvimos el chance de hablar, que por lo menos me lo explique ahora”, comentó. 


Ceasar, por su parte, dio sus razones en torno a esta situación: “Vengo y reitero que hay una conexión muy fuerte, pero la verdad creo que lo tomé muy rápido. Tan rápido que quizás me empecé a asustar”. 

Al escuchar esto, Alexia afirmó que sabe lo que está buscando y que no quiere eso en su vida: “Yo sí estoy buscando conocer a alguien genuinamente. Ustedes vieron mi manera de tratarlo a él, siempre fue genuina. Así que de mi parte va a ser un que no, porque yo sé lo que estoy buscando”. 

El público se mostró molesto por esta nueva situación y dijeron: “Creo que deberían comenzar a depurar el palco, porque el programa lo están tomando como relajo y haciendo perder el tiempo a las personas que van en busca del amor”, “Es que está claro que este tipo fue a pasar el rato”, “Deberían hacer unas limpiezas”. 


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain