Jomari Goyso celebró un triunfo en su cuenta en Instagram con un pastelazo y le advierten de los peligros de esto

Un polémico video compartió Jomari Goyso en su cuenta en Instagram y a muchos de sus seguidores no les gustó

Jomari Goyso, experto en belleza y presentador de televisión.

Jomari Goyso, experto en belleza y presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

El experto en belleza, Jomari Goyso, se ha ganado con su carisma y trabajo una gran cantidad de seguidores en las distintas plataformas digitales. Al punto que recientemente logró superar en Instagram los 2 millones y medio de usuarios, un hecho que lo celebró con un delicado pastel. 

En su cuenta en Instagram, el conductor de ‘Despierta América’, mostró cómo fue el festejo por este nuevo número de seguidores que tiene en su perfil. 

Junto a algunos compañeros de trabajo de su empresa Lia By Jomari Goyso, dijo: “Estamos de celebración, eh, eh, eh, 2 millones y medio, yei”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El talento de Univision luego procedió a encender una vela con un efecto de confeti y retiraron posteriormente algunos palos de madera que sirven de soporte al pastel. 


¿La razón? A Jomari Goyso le aplastaron la cara contra el postre a modo divertido de celebración. 

Sin embargo, a muchos de los usuarios en su cuenta en Instagram no les pareció que esta fuera la mejor manera para celebrar. 

Algunos usuarios le comentaron: “Hola. En Santo Domingo una niña perdió un ojito por esa broma. Ahora los cake tienen unos palitos para sujetarlos que son peligrosos. Por favor, no hagan eso y perdonen…”. 

Otras personas le dijeron: “Nunca he podido encontrarle la gracia a ese acto, en serio que no, y respeto la decisión de cada quien; pero a mí, me parece de mal gusto”, “Veo muchas personas justificando que le sacaron los palitos al pastel antes, pero la realidad es que lo que sacaron son los de los números, etc. Algunos pasteles tienen palitos dentro que para que se lo sacaran prácticamente tendrías que cortar el pastel porque están dentro debajo del glaseado, por eso entiendo a todo aquel que opina que es peligro… Y si lo es y mucho dejemos esta tradición en el recuerdo”. 

Expertos han advertido que esta práctica puede causar lesiones en las personas, incluso, si el palo se incrusta en el ojo, puede ocasionar ceguera o pérdida del ojo de la persona.  

Pero este no es el único peligro que representa, ya que si no se sacan estas bases y se llevan a la boca, pueden causar lesiones en el paladar. 

Por este motivo se ha indicado que este tipo de práctica es riesgosa y lo mejor es evitarlas, a pesar de que parezcan divertidas. 


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain