Carmen Villalobos encanta a todos con un conjunto neón que resalta su figura de acero

La conductora colombiana, Carmen Villalobos, una vez más dejó boquiabiertos a sus seguidores con un set vibrante para la gala de ‘Top Chef Vip 2’

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La conductora y actriz colombiana, Carmen Villalobos, sigue subiendo la temperatura en Instagram y robando miradas al presumir su definida figura en looks de infarto, esta vez presumió su cinturita de abeja en un conjunto neón, que dejó a más de uno acalorado.

En una nueva edición del reality show ‘Top Chef Vip 2’, transmitido por Telemundo, la conductora lució este imponente conjunto de top y pantalón ancho, a juego con su impecable cabello, demostrando que cada día luce más hermosa y más radiante.

El top corto de mangas anchas a juego con el pantalón palazzo y unas plataformas blancas resaltaban la figura de la colombiana, quien no deja de sonreír.

El conjunto lo utilizó Villalobos para conocer al nuevo eliminado del reality show que conduce, y mediante su cuenta en Instagram destacó que estaba lista para una nueva semana en ‘Top Chef vip 2’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mediante el post que publicó en su cuenta en la red de la camarita le dejaron varios comentarios, entre ellos:

“Eres la combinación perfecta entre cordura y locura; Inteligencia y belleza.
En tu mente nacen grandes ideas que le reventarían la cabeza a cualquiera.
Guapa, tú no eres una pieza que necesita encajar en algún sitio, TÚ eres el rompecabezas completo ❤”; “El color es lo tuyo amiga!!! Preciosa ❤️”; “Hola Carmen te ves hermosa en tus dos fotos te mando un besito para ti”, así reaccionaron los internautas al look de Villalobos.

El eliminado de la semana

Luego de la publicación de Carmen Villalobos, quien está a cargo de la conducción del reality show ‘Top Chef Vip 2’, finalmente se conoció quién fue el nuevo eliminado de la semana.

El actor comediante Tony Balardi fue el encargado de abandonar la competencia, sin embargo, esto no le cayó muy bien a la audiencia del programa, quienes aseguraron que él era el que los hacía reír durante la transmisión del reality show.

“Tony era quien nos hacía reír con sus ocurrencias 😢además esa actitud de los participantes con él no me parece él tiene derecho a dar su opinión y expresarse”; “Y todos los “amigos” y compañeros en la caba juzgaron muy duramente a Tony, cuando debieron tener EMPATÍA con él.”; “Me parece muy mal haber eliminado a Tony, ¡pero sobretodo lo que me parece peor fueron las faltas de respeto y los groseros comentarios de los chefs hacia él en el programa de hoy! “, fueron algunos de los mensajes de los internautas manifestando su descontento por su salida del reality.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain