¡Es idéntica! Así luce el personaje de Karol G para un famoso videojuego

Karol G anunció que tiene un personaje en el videojuego PUBG Mobile y se mostró emocionada por este logro en su carrera

Karol G en Viña del Mar 2023.Karol G en Viña del Mar 2023.

Karol G en Viña del Mar 2023. Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sigue sumando éxitos en su carrera. La artista nacida en Medellín lidera las listas de reproducciones con su álbum ‘Mañana Será Bonito’. Ha sido tanto el éxito de La Bichota que no solo ha triunfado en la música, sino que ahora también tiene un personaje de videojuego inspirado en ella. 

La propia cantante hizo el anuncio en sus redes sociales al publicar un video promocional del videojuego en cuestión. La intérprete de ‘Provenza’ ahora aparece en el famoso videojuego PUBG Mobile de la empresa japonesa Lightspeed & Quantum. 

Karol G compartió el tráiler oficial de su ingreso al famoso juego de Battle Royale y sorprendió a todos por el parecido tan real y exacto que tiene el avatar de la cantante. Y es que los diseñadores del videojuego se fijaron en todos los detalles físicos de La Bichota para crear un personaje idéntico a ella.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante compartió el video oficial del videojuego y expresó a sus seguidores la emoción que siente por tener su propio avatar en un videojuego. “Hey besties!! Por primera vez tengo un avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé. @pugmobile Descárgalo para que puedas jugar”, escribió la cantante en el post. 


La artista recibió miles de comentarios de los fans quienes se mostraron emocionados y orgullosos del logro de la cantante. Una de las que expresó su orgullo fue su hermana, Verónica Giraldo, quien acaba de convertirse en madre. 

“Es increíble hermana hasta dónde estás llegando y cada día vas un paso más.. te felicito por tus logros nos sentimos muy orgullosas Sophia y yo te amamos”, dijo la hermana de la cantante. 

Karol G en Barbie

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos al anunciar que forma parte del soundtrack del live action de Barbie, la tan esperada película dirigida por Greta Gerwing. 

Karol G estrenó su canción Watati en colaboración con el artista de Panamá Aldo Ranks. La artista explicó la razón por la cual incluyó ritmos panameños en esta colaboración para Barbie. 


“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la cantante paisa en su más reciente historia de Instagram.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain