Karol G hace un comentario público a Feid y reaviva los rumores sobre su romance

Karol G comentó una publicación del cantante colombiano Feid en la que promocionaba su nueva canción

Karol G durante su concierto en Los Ángeles.

Karol G durante su concierto en Los Ángeles.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

La cantante colombiana Karol G está en el centro de la polémica debido a los crecientes rumores sobre su supuesta relación con el cantante colombiano Feid. Los ojos del público están puestos en cualquier detalle que confirme que ambos artistas son pareja luego de que La Bichota terminó su relación con el rapero Anuel AA. 

En esta oportunidad, la intérprete de Provenza comentó una publicación de Feid en la que compartió con sus seguidores algunas imágenes del detrás de cámaras de la grabación del video de su nueva canción, que lleva como nombre ‘El Cielo’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo la llevo al cielo, a la laguna, a la disco, a los Everglades, a donde quiera morrrrr”, escribió el artista en la descripción de la publicación.

Karol G sorprendió a todos al comentar la publicación de Feid con un mensaje que parece responder a parte de la letra de la canción. “Tengo las Yeezy puestas”, escribió Karol G.

Esto podría responder a parte de la letra de la canción de Feid, también conocido como Ferxxo. La letra de ‘El Cielo’ dice: “Yo la llevo al cielo. Cuando le doy los kisses (besos). Le quito las Yeezy y la jalo del pelo. Así rompemos el hielo”.


Karol G para la película ‘Barbie’

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos al anunciar que forma parte de la banda sonora del live action ‘Barbie’. 

La propia artista hizo el anuncio en sus redes sociales mostrando un adelanto de WATITI, el cual es el título de la canción y se podrá escuchar en las próximas semanas en todas las plataformas digitales.

La canción de Karol G para Barbie es una colaboración con el artista de Panamá Aldo Ranks. La artista explicó la razón por la cual incluyó ritmos panameños en esta colaboración para Barbie. 

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la cantante paisa en su más reciente historia de Instagram.

Watati es un reguetón de antaño y musicalizará la escena en la que Ken y Barbie conocen el mundo real. “Es un honor… Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie”, añadió La Bichota en su publicación.

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain