¿Marjorie de Sousa y Checo Pérez tuvieron un romance? La actriz revela toda la verdad

Marjorie de Sousa aclaró si tuvo un romance en el pasado con el piloto mexicano Checo Pérez

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz venezolana Crédito: Mezcalent

La famosa actriz venezolana Marjorie de Sousa ha estado envuelta en polémica por la batalla legal que sostuvo con el padre de su hijo, el actor argentino Julián Gil. Además de esta situación, la actriz ha sido blanco de rumores que señalan que la artista sostuvo una relación con Checo Pérez, famoso piloto de carreras mexicano. 

Ante los rumores, la actriz aclaró todo ante los medios de comunicación. Marjorie dijo que sí conoció a Checo e incluso cenaron juntos pero no existe ninguna relación romántica entre ellos.

“Estuve en Londres trabajando y nos conocimos en Londres. Me invitó una noche a cenar acá [en México], pero nunca, no pasó nada, es decir no. Relájense que no pasó nada. Lo admiro mucho y además su familia es hermosa“, aclaró de Sousa. 

La artista incluso reveló cómo reaccionó su hijo Matias Gregorio ante los rumores. “No me acuerdo qué fecha fue,  fue hace  mucho. Mi hijo bien emocionado me dijo ‘¡mamá!’ y yo ‘papi, eso no pasó nada'”, dijo la actriz. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista ha dejado claro que se encuentra en una relación muy seria y desde hace tiempo con su pareja y que además está muy concentrada en su trabajo. 


Marjorie y Julián Gil

Con respecto a su relación con Julián Gil, la artista dijo que estaba dispuesta a que su hijo se reencuentre con su padre. En el año 2020, Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías Gregorio y desde entonces ha pedido a Marjorie que le deje ver a su hijo. 

La actriz dice que no se niega a que Matías Gregorio vea a su padre pero no desde el odio o las peleas.


“Maty está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que muy inteligente, y es un niño muy maduro, muy feliz. Y sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas; jamás digas no. Que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera; desde el amor, desde lo bonito porque así he criado a mi hijo. No desde el odio, las peleas, las cosas, no, no, no; desde el amor, desde lo positivo”, dijo Marjorie de Sousa ante la prensa.

En esta nota

Marjorie de Sousa Sergio Checo Perez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain