Marjorie De Sousa causa sensación con un bikini rosa

Marjorie De Sosa deja sin aliento a sus seguidores, al publicar una serie de fotografías en trajes de baño dejando ver su figura

Marjorie de Sousa, actriz venezolana

Marjorie de Sousa, actriz venezolana

Si hay algo que le encanta hacer a la actriz venezolana, Marjorie De Sousa, es escaparse de la rutina y visitar destinos turísticos junto a su familia para despejar la mente, mientras muestra fotografías de sus días, impacta a sus seguidores por su físico, o por los atuendos que luce, que le van increíble.

Recientemente, acaparó las miradas y los halagos de sus seguidores, quienes quedaron sir aliento, al verla disfrutar de la piscina con un bikini rosa que le dejaba ver su profundo escote, sin embargo, eso no fue lo único que resaltó en la fotografía, también su sonrisa y lo feliz que se veía por disfrutar de estos momentos.

Con sombrero, y gafas de sol, la venezolana disfrutaba de un día relax de piscina, el cual aprovechó para hacerse fotos y compartirlas con sus seguidores, quienes, sin duda. Se lo agradecieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas fotos forman parte de un reel, que subió la actriz con varias fotografías que definió como “colores”, se le ve con varias personas, incluido su hijo Matías y lucieron diferentes atuendos que la hacían ver impresionantes.

Más fotos impactantes


Varios días atrás, Marjorie también cautivó a sus seguidores de Instagram al fotografiar su impecable reflejo en unas gafas de sol. Lucía un traje de baño de dos piezas en los que se captaba su definida figura y su larga cabellera rubia.

Estas fotografías se robaron la atención de quienes la siguen, quienes no dudaron en dedicarle cumplidos a la venezolana.

“UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS Y VALIOSAS QUE NOS HA REGALADO NUESTRO HERMANO PAÍS DE VENEZUELA… A marjodsousa TE QUEREMOS MUCHO MUCHO”; “Naguara! como siempre fotos espectaculares, si necesitas fotógrafo personal cuenta conmigo please😃🥰”; “Eres un espectaculo de mujer. Te mereces todo lo bonito 😍😍❤️❤️”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

No cabe duda, que Marjorie De Sousa, cuenta con una comunidad en Instagram muy sólida, que la admira, no solo por su belleza, sino también por su talento. La artista cuenta con 9.6 millones de seguidores, la mayoría de ellos, le da like y comenta sus fotografías con mensajes positivos, halagos y bendiciones.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain