Marjorie de Sousa desata pasiones al lucir su bronceado y su figura en bikini

La actriz Marjorie de Sousa disfrutó de unos días de descanso en la playa con su hijo Matías y su perrita

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La actriz venezolana Marjorie de Sousa cautivó a todos sus seguidores al presumir su figura en bikini mientras disfrutaba del sol. 

La famosa villana de telenovelas compartió con sus seguidores un video a través de sus historias de Instagram en el que aparece grabándose desde arriba, luciendo su increíble figura con un bikini nude de dos piezas. 

La venezolana se grabó mientras se bronceaba acostada en un camastro en la piscina y disfrutaba del día soleado y de descanso. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra publicación, la artista compartió un reel en el que hacía una recopilación de fotos y videos de un viaje que hizo con su hijo Matías y su perrita a un destino vacacional. La artista no especificó a dónde viajó con su hijo, pero lo que sí quedó claro es que Marjorie disfrutó de unos días relajantes de vacaciones con su hijo.

Su hijo Matías es el protagonista en la vida de Marjorie y procura estar en cada momento de su vida mientras combina su trabajo como mamá con su carrera de actriz. Sin embargo, quien no ha podido estar presente en la vida del niño ha sido su padre, el actor Julián Gil.


Julián Gil y Marjorie de Sousa se separaron y sostuvieron varios pleitos legales por la custodia de Matías. El actor argentino perdió la batalla legal por la patria potestad y la custodia quedo totalmente a cargo de Marjorie. Por esta razón, la actriz no ha dejado que Gil forme parte de la vida de Matías. La última vez que padre e hijo compartieron juntos fue hace cuatro años. 

Debido a esta situación, Julián Gil aprovechó las cámaras del programa ‘Siéntese Quien Pueda’ del cual es conductor para pedirle a la madre de su hijo que lo dejara ver a Matías. 

“Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que por que es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público, Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías”, dijo el actor.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain