Marjorie De Sousa se niega a hablar de su hijo y Julián Gil le responde en ‘Siéntese Quién Pueda’

Marjorie De Sousa no quiso hablar sobre su hijo cuando fue abordada por un reportero de ‘Siéntese Quién Pueda’

Julián Gil

Julián Gil es actor y conductor de televisión. Crédito: Mezcalent

El actor argentino Julián Gil respondió duramente a su expareja y madre de su hijo, la actriz Marjorie de Sousa. El conductor del programa ‘Siéntese Quien Pueda’ decidió responder a la madre de su hijo en medio del conflicto que enfrenta ya que no puede ver a su hijo Matías.

El programa abordó a la actriz en un aeropuerto y le preguntaron por su hijo Matías, quien ha crecido lejos de su padre. El reportero le preguntó por el niño pero la actriz se negó a responder.

“Sabemos que sin duda Matías está creciendo”, cuestionó el reportero pero Marjorie lo atajó y le dijo que no respondería esa pregunta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Soy una dama, corazón. De eso no voy a hablar en los medios”, respondió Marjorie y siguió su camino.

En ‘Siéntese Quién Pueda mostraron el video y Julián Gil respondió: “Yo soy un caballero y en Siéntese Quién Pueda hablaremos de esto”.

Esta reacción de Julián Gil causó miles de comentarios en redes sociales. Los seguidores del programa tuvieron opiniones dividas, algunos criticaron al actor mientras que otros lo defienden. 

“Va a aprovechar su programa para desprestigiar a Marjorie. Él no ve al niño porque no quiere”, “Qué ridículo, tardó mucho en usar el programa para su beneficio”, “El pequeño es quien ha padecido la ausencia de un padre que perfectamente pudo estar desde el día 1, qué triste ojalá recapacite”, “Para People En Español le ha dado todas las exclusivas sobre ella y el niño”, “Por eso mijo, si eres un caballero callate la boca”, “Antes de ser una dama tiene que ser una buena madre y no hacer tu show para hacerte la santa”, “Qué de lo último esta mujer cuánto daño le esta haciendo a su hijo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 


Julián Gil ha expresado su molestia por no poder estar en la vida de su hijo. Incluso hace un par de meses respondió al programa La Mesa Caliente cuando entrevistaron a Marjorie de Sousa.

“Incongruencia total y sí, el tiempo se encargará. Qué lástima que nadie le pregunta lo más importante…Por qué no me deja estar en la vida de Matías”, comenzó diciendo el actor argentino en un comentario que dejó en la publicación de la conductora Verónica Bastos.

Luego Julián Gil criticó que hayan entrevistas “condicionadas”.”Increíble que todos caigan en sus manipulaciones y entrevistas condicionadas. Normalizar esto es lo peor que se puede hacer… Y más conociéndome”, remató el actor. 

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Sientese Quien Pueda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain