¿Marjorie de Sousa quiere tener más hijos? La actriz venezolana da una contundente respuesta

"Mati no quiere hermanos", dijo la actriz Marjorie de Sousa sobre la posibilidad de salir embarazada

Marjorie de Sousa, actriz venezolana.

Marjorie de Sousa, actriz venezolana.

Marjorie de Sousa, actriz venezolana, es una de las figuras del entretenimiento hispano más seguidas. Esto debido a su gran talento en exitosas producciones y, por supuesto, su encantadora belleza. 

Como toda famosa, el público está atento a cada uno de los detalles de su vida, desde proyectos, apariciones en programas de televisión y también la polémica con su ex Julián Gil, actor argentino que denuncia que no le permite ver a su hijo Matías. 

Recientemente, en una entrevista con el show ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, la rubia fue consultada sobre sus planes de un nuevo embarazo, pero de forma tajante contestó: “No, Mati no quiere hermanos. La verdad es lo más hermoso que tengo en la vida, es lo más bonito que me han dado y es muy difícil la carrera en la que nosotros andamos; brincar de un lado a otro”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, reconoció el esfuerzo que han hecho varias de las conductoras del programa por compartir su rol de madre con el de artista.

Además, reconoció que su madre es un apoyo fundamental para poder cumplir con sus compromisos laborales. 

Verónica Bastos posteriormente cambió el tema y le preguntó a Marjorie de Sousa por la reciente serenata que le dio a la Virgen de Guadalupe, en un programa especial para Telemundo. 

“La Virgen de Guadalupe, Mati me acompañó, justamente, fue algo muy especial, qué te puedo decir de la Virgen de Guadalupe, desde que llegué a México en el 2003, yo llegué a este lugar y la energía fue como wow y le dije ‘algún día voy a regresar’ y le prometí cantarle las mañanitas y aunque no lo haga en televisión, a las 12 de la noche me paro en la puerta, como sea, y le canto sus mañanitas”, agregó. 


También comentó que en muchas ocasiones se sintió sola y encontró refugio a través de la virgen. 

La venezolana además contó en el show cuáles son sus planes para este 31 de diciembre: “Yo estaré muy bien acompañada, con mi hijo, que no lo suelto. A donde me puedo mover y me lo puedo llevar, se va conmigo y con mi familia, que gracias a Dios vamos a estar juntos todos, fue un largo proceso, pero ya pude juntarlos”, dijo la artista. 

Añadió que luego de tantas peleas con Julián Gil, se siente tranquila e indicó que el tiempo va a hablar porque existe un Dios que todo lo pone como debe ser. 

Pero estas declaraciones no gustaron a su ex, quien de forma contundente indicó: “Incongruencia total y si el tiempo se encargará… Qué lástima que nadie le pregunta lo más importante… Por qué no me deja estar en la vida de Matías … Increíble que todos caigan en sus manipulaciones y entrevistas condicionadas. Normalizar esto es lo peor que se puede hacer… Y más conociéndome”. 


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain