Marjorie de Sousa logró reunir a un joven venezolano con su perrita tras separarse en la frontera

Marjorie de Sousa cumplió su promesa y reunió a una perrita con su dueño venezolano luego de que fueron forzados a separarse en la frontera

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Marjorie de Sousa cumplió con lo prometido. Hace un tiempo se conoció la historia de Bryan, un joven venezolano que cruzó caminando la frontera a Estados Unidos en busca de mejor calidad de vida. El joven emprendió el viaje con su perrita Brandy, una compañera con un gran significado para él ya que fue el último regalo de su madre antes de fallecer. 

Brayan tomó la difícil decisión de dejar a Brandy en la frontera ya que no le permitieron ingresar con su querida mascota al país. Un fotógrafo mexicano llamado Carlos Sánchez, quien documentaba el paso de migrantes, observó el duro momento que atravesaba Brayan y se ofreció a cuidar a la mascota hasta que pudiese reencontrarse con su dueño en Estados Unidos. 

La historia de Brayan se hizo viral en redes sociales y conmovió a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien vive en México desde hace muchos años. En una de las publicaciones, Marjorie escribió un comentario pidiendo información sobre el fotógrafo que se ofreció a cuidar a Brandy y hacer lo posible por lograr que se reencuentre con Brayan. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Finalmente esta historia tuvo un final feliz. Marjorie de Sousa publicó un video en el que se observa cómo se reúne con Carlos Sánchez y la perrita Brandy. Luego de este encuentro en el que conversaron y jugaron con la mascota, Marjorie y Carlos gestionaron un viaje para que Brandy se reencuentre con Brayan en Nueva York. 

Después de mucha planeación y logística, Carlos viajó con Brandy a Nueva York y la mascota tuvo su encuentro feliz con Brayan. Carlos hizo una videollamada con Marjorie en la que le comparte el momento en el que Brayan y Brandy se reencuentran. La actriz venezolana se veía emocionada por este hermoso comienzo para ambos en Estados Unidos luego de una dura, pero momentánea, separación. 

Marjorie reveló que luego de conocer esa historia se empeñó en buscar por todas las formas posibles contactar a Carlos Sánchez. 

“Esta historia tocó mi corazón. Hace muy poco tiempo perdí a mi perro y creo que todos los que tenemos animales sabemos perfectamente el sentimiento que se le tiene a nuestras mascotas. Son más que un simple animal, son familia, son hijos. Esta historia me llamó la atención y comencé a perseguir, literal, la información por todos los canales de televisión. Comencé a escribir para saber de Brian. La situación en mi país y ver tantos migrantes, no solamente mexicanos, también venezolanos, de todos los países, cruzando esos ríos tan peligrosos; la selva que les tocó cruzar. Estuvieron muchos meses caminando”,  declaró De Sousa a People en Español.

Tras una ardua búsqueda de información, Marjorie se puso en contacto con Carlos y juntos planearon la forma de regresarle a Brandy a Brayan. Ahora la pequeña perrita está con su familia en Nueva York y Brayan se mostró feliz por tener nuevamente a su fiel compañera junto a él.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain