Marjorie De Sousa posa con espectacular vestido rojo para desearle feliz Navidad a sus seguidores

Marjorie De Sousa escribió un hermoso mensaje de Navidad dedicado a sus fanáticos

Marjorie De Sousa.

Marjorie De Sousa, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Marjorie De Sousa publicó una espectacular fotografía para desearle feliz Navidad a sus millones de seguidores.

Vistiendo un hermoso vestido rojo, la venezolana posó junto al árbol de Navidad de su casa y escribió un bello mensaje dedicado a sus seguidores.


Hoy deseo que tu corazón esté lleno de amor propio!!! 🥰🙌🏻🙌🏻🙌🏻🎄🎅🏻🎄🎅🏻🙌🏻 que seas tan Feliz que nada externo perturbe tu tu alma. Bendiciones en los hogares que leen esto y en los que no también jajajaja los amamos infinito y agradecemos su amor incondicional”, escribió en la publicación que alcanza más de 14 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que hoy al renacer El Niño Dios el amor la fe la bondad La Paz y la prosperidad renazcan en sus corazones y ahí permanezcan eternamente”, “Feliz Navidad que el niño Jesús te regale a ti y a los tuyos @marjodsousa salud, estabilidad, firmeza y muchas bendiciones. Te amo de aquí a la luna de ida y de vuelta y 3 millones de veces más”, “Ohhhhh!!!! Maravilloso!!!. Bendiciones 😇😇🙏🙏 a ambos en estas fiestas para el Niño Dios!!!!”, “Comadre Bella feliz navidad que dios me los bendiga que disfruten están noche en familia los amo y los veo pronto”, “Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el espíritu de amor y paz de la Navidad te acompañe durante todo el año”, le respondieron sus fans.

Recordemos que hace días, la actriz le concedió una entrevista exclusiva a People en Español en la que habló de la Navidad y cómo la disfruta su hijo Matías.

“La Navidad en mi caso y para Matías también es muy importante. Desde que estaba muy bebito la emoción de él cada vez que ve las luces… es la fecha que representa algo muy importante”, dijo.

“Matías es un personaje, él dice que no quiere ser artista. Es el mejor compañero que Dios me puso en el camino, el mejor maestro. Agradezco todo en mi vida para poder llegar a mi hijo. Es lo más maravilloso que me ha pasado. Somos un gran equipo, no porque sea mi hijo… se adapta a todo, se va conmigo a grabar. [El niño me dice:] ‘Quiero estar contigo, quiero estar contigo cerca”. [Yo] le digo: ‘Tengo que ir a trabajar, voy a estar en foro’, y me dice: ‘No importa, me quedo en el camerino pero te tengo cerca’. Y a veces se va conmigo”, agregó.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain