Marjorie de Sousa muestra su cuerpazo con un atuendo de cadenas y transparencias

Marjorie de Sousa enamoró en Instagram con unas atrevidas fotografías

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Una de las fotos más ardientes del año ha compartido la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien usó un espectacular atuendo, lleno de cadenas y transparencias que hicieron que destacara su cuerpazo. 

En su cuenta en Instagram, la artista subió estas imágenes que han encantado a su numerosa audiencia y así quedó demostrado con los más de 55.000 “me gusta” que recibió y cerca de 800 comentarios. 

Algunos de los halagos que le han dejado a la artista son: “A usted definitivamente la esculpieron, cuidaron cada detalle para hacerte toda una belleza nivel Dios”, “Yo escojo ambas”, “Qué espectacular, Marjo”, “Señora hermosa”, “Wow”, “Qué preciosa”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros de los comentarios que aparecieron en la publicación fueron: “No puedo elegir, en las dos te ves súper hermosa”, “Hola, estás guapísima”, “¿Celebrando el triunfo de Argentina?”, “Te miras preciosa”, “Hermosa”, “Si se trata de escoger, pues claro que cualquiera, pues en las dos estás súper buenísima, hermosa, bella, perfecta y sensual”. 

También hubo usuarios que se pusieron algo románticos y le dijeron a la venezolana: “Dios te adoro, hermosa princesa, eres tan sexy y bella, qué nunca podré olvidarte, hermosa, eres única una diosa, te amo y te adoro bella como a ninguna, eres tan sexy y grandiosa, admiro tanto ese hermoso rostro y tu grandioso cuerpo esculpido por el mismísimo Dios”. 

Marjorie de Sousa y su hijo le cantan a la Virgen de Guadalupe 

Hace unos días, la actriz participó con su hijo Matías en los homenajes a la patrona de los mexicanos. 

“Venimos a darte las gracias Matías y yo y te cantamos esta noche con todo nuestro amor y devoción. Gracias, gracias, gracias”, fue el mensaje que dijo la rubia antes de interpretar el tema ‘La Mujer Que Yo Amo’. 

El público quedó encantado con esta interpretación de la artista y su hijo. Por esa razón le dijeron: “Marjorie cantas lindo, pareces una mujer bella, como ser humano, ya que le cantaste con tanta fe y amor a la Virgen María de Guadalupe, ten piedad y misericordia de ese niño y de su padre… permíteles que se den un abrazo, ese sería el milagro más grande del año. Está en tus manos”, “Me gusto su interpretación. Una gran sorpresa porque lo hizo muy bien y un tono de voz muy bonito…ella es más actriz que cantante pero aquí muestra que es muy versátil. Muy bien Marjorie”. 

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain