Ángela Aguilar da cátedra de cómo lucir imponente con un hermoso vestido rojo

Ángela Aguilar lució un hermoso vestido rojo diseñado por una marca mexicana en el video musical de su canción ‘Piensa en Mí’

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana, en la alfombra roja de los Latin American Music Awards. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar presumió su espectacular estilo al lucir un hermoso e imponente vestido rojo para el video musical de su canción ‘Piensa en Mí’. Esta prenda fue diseñada por una reconocida marca mexicana. 

La hija menor del cantante Pepe Aguilar se estrenó en el género del bolero y eligió muy bien al usar un hermoso vestido rojo de la marca Iann Dey, de los diseñadores David Márquez e Iván Gallegos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante lució un vestido imponente de color rojo intenso con mangas largas de encaje y un hermosa falda amplia y de capas con forma puntiaguda que se forma en el pecho y llega hasta la cintura formando la falda. 

El estilismo de la cantante fue bastante sencillo ya que optó por un maquillaje natural con un labial rojo intenso. El peinado se caracterizó por llevar el cabello estilizado tipo “wet”. 


Ángela Aguilar debuta en el bolero

Ángela Aguilar deleitó a todos sus seguidores con su canción ‘Piensa en Mí’, tema con el cual debutó en el género del bolero. 

La cantante tomó el reto de incursionar en este nuevo género en su carrera, la cual se ha caracterizado por cantar música regional mexicana. Durante una entrevista para ‘Despierta América’, Ángela Aguilar conversó sobre esta nueva canción.

“Estoy super emocionada porque es algo que nunca había hecho, estoy cantando boleros clásicos. Esta gira se trata justamente de esto y básicamente ‘Piensa en Mí’ es un show  lleno de mexicanidad, de tradición y de nuevas generaciones. Estoy feliz porque vamos a empezar este viernes en Chicago, luego nos vamos a Nueva York y ahí vamos a seguir la gira”, dijo Ángela.

La cantante e hija menor de Pepe Aguilar estrenó su sencillo ‘Piensa en Mí’, cuyo nombre también lo lleva su primera gira en solitario por Estados Unidos la cual inició el viernes 2 de junio en Chicago. 

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain