Christian Nodal se reconcilia con Ángela Aguilar en pleno escenario

Después de tres años, Christian Nodal y Ángela Aguilar por fin se muestran juntos en pleno escenario

Christian Nodal y Ángela Aguilar en el Foro Sol.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en el Foro Sol.  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal y Ángela Aguilar protagonizaron el anhelado momento que sus fanáticos pedían a gritos. Luego de tres años desde que sacaron su canción “Dime Como Quieres”, ambos por fin pudieron cantarla juntos en el Foro Sol de Ciudad de México.

Y es que durante el increíble show del mexicano que realizó en un importante estadio de la capital mexicana y que contó con más de 50 mil personas, la hija de Pepe Aguilar sorprendió a todos al subirse al escenario para cantar con Nodal.


Esto sin duda fue una gran sorpresa para los fanáticos, pues desde hace varios años, incluso después de sacar dicha canción, se decía que los dos habían terminado su amistad. Sobre todo porque a Belinda, quien en ese entonces era novia del cantante, no le gustaba que él se relacionara con ella, supuestamente por celos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde ese entonces, a ninguno de los dos se les había visto cantar juntos, ni siquiera conversar en premiaciones o eventos en los que muy pocas veces coincidían.

Pero parece que todo cambió desde que el intérprete de “Adiós Amor” terminó con la española y comenzó una nueva relación con la trapera Cazzu, quien es muy amiga de Ángela Aguilar.

Cazzu pudo haber sido la mediadora entre Nodal y Ángela para que finalmente los dos disfrutaran de cantar juntos en el escenario.

Las bellas palabras de Ángela para Nodal

La intérprete de “En Realidad” compartió en sus redes sociales el increíble momento que vivieron juntos en el Foro Sol. Además de cantar juntos, los dos se dieron un fuerte abrazo de reconciliación delante de todo su público.

“Que lindo presenciar tu felicidad y tus logros. Después de tres años… lo logramos. Gracias”, le escribió Ángela.

Nodal le respondió expresándole también su cariño. “Te quiero Ángela, muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir escenario contigo”, dijo.

Por su parte, Cazzu comentó corazones demostrando lo bien que se le hizo dicho encuentro. “Te quiero”, le respondió la mexicana a la trapera.

Los internautas no se quedaron atrás y también reaccionaron en las redes sociales comentando que ambos hayan dejado sus diferencias a un lado y decidieron darle el regalo a sus fans de deleitarlos con su talento en vivo.

“En realidad son las mejores voces de México en esta nueva generación. El mundo necesita otra canción de ustedes dos”, escribió uno de sus fanáticos.

En esta nota

Ángela Aguilar Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain