Ángela Aguilar ahora canta boleros y revela detalles en ‘Despierta América’

La cantante Ángela Aguilar fue entrevistada en ‘Despierta América’ y revela detalles de los nuevos acontecimientos de su carrera

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar está en un gran momento de su carrera ya que está incursionando en un nuevo género músical como lo es el bolero y también está próxima a iniciar su gira en solitario por Estados Unidos. Sobre este y otros temas, Ángela fue entrevistada para el matutino de Univisión ‘Despierta América’. 

Sobre su incursión en el bolero, Ángela expresó lo emocionada que se siente ante este nuevo reto y habló del hecho de que su show incluye mucho de la cultura mexicana. 

“Estoy super emocionada porque es algo que nunca había hecho, estoy cantando boleros clásicos. Esta gira se trata justamente de esto y básicamente ‘Piensa en Mí’ es un show  lleno de mexicanidad, de tradición y de nuevas generaciones. Estoy feliz porque vamos a empezar este viernes en Chicago, luego nos vamos a Nueva York y ahí vamos a seguir la gira”, dijo Ángela.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante e hija menor de Pepe Aguilar estrenó su sencillo ‘Piensa en Mí’, cuyo nombre también lo lleva su primera gira en solitario por Estados Unidos la cual iniciará este viernes en Chicago. 

Ángela en la lista 21 menores de 21 de Billboard

La cantante Ángela Aguilar figura por segundo año consecutivo en la lista de los 21 menores de 21 (21 Under 21) de Billboard. Esta lista destaca el trabajo de jóvenes superestrellas en la música y figuran artistas como Olivia Rodrigo, DannyLux, The Kid LAROI, Ayra Starr y más.

“Estoy contenta, la verdad no pensé que me fueran a hablar de nuevo para hacer eso. Entonces yo estoy muy orgullosa porque mi sueño es cantar y yo solamente quería ser cantante, entonces el que pueda usar mi voz para otras cosas se me hace muy bonito también y que me hayan considerado me parece un honor”, dijo Ángela. 

Ángela recientemente estuvo como invitada especial en el concierto de la cantante estadounidense Alicia Keys en Monterrey. Esto significó un gran momento para Ángela ya que admira mucho la música y trayectoria de Alicia. “Alicia es divina. Es una de las artistas que más admiro porque es una mujer super fuerte dentro de la industria musical”, expresó la artista de 19 años. 

Este ha sido un mes movido para la cantante ya que se estrenaron sus colaboraciones con artistas como Fito Páez, Carín León y está próxima a estrenar un tema con Steve Aoki.


Ángela habla sobre la salud mental

.Al ser una figura pública, Ángela Aguilar ha tenido que tomar medidas para cuidar su salud mental del ojo público y de los malos comentarios que suele recibir. La cantante respondió a Jomari Goyso, quien también es su amigo, que ha tenido el apoyo de sus amigos, además toma terapia cada semana, practica yoga, meditación y, algo muy importante, ha decidido reducir el tiempo que pasa en sus redes sociales. 

“Noté que no era algo productivo para mí, porque me ponía a leer los comentarios y habían muchos malos otros buenos, entonces prefiero seguir en lo que soy buena que es mi música y enfocarme en ser mejor persona.

En esta nota

Ángela Aguilar Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain