Shakira cambia de planes y regresa a Barcelona con sus hijos: ¿Cuál es el motivo?

Shakira tomó la decisión de regresarse momentáneamente a Barcelona por un acuerdo con Gerard Piqué

Shakira.

Shakira.  Crédito: OSCAR DEL POZO | Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha emprendido una nueva vida en Miami junto a sus hijos Sasha y Milan tras su polémica ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué. La barranquillera firmó un acuerdo de custodia con el padre de sus hijos el cual indicaba que Shakira se podría mudar de Barcelona a Miami con los pequeños y Piqué viajaría a Estados Unidos para visitarlos siempre que quisiera. Sin embargo, en esta oportunidad será la propia Shakira la que viaje a Barcelona para llevar a sus hijos a la respectiva visita con su padre.

Esta información fue difundida por el medio de comunicación español La Vanguardia. Según el mencionado portal, se esperaba que Piqué viajara a Miami para visitar a sus hijos este viernes. Sin embargo, hubo un cambio de planes y será Shakira quien tome un avión el sábado con Sasha y Milan  con destino a Barcelona para entregarlos a su padre. Según La Vanguardia, los dos niños permanecerán en Barcelona hasta el 19 de junio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los hijos de Shakira y Piqué deben compartir tiempo con sus padres luego de la polémica ruptura que protagonizó todos los titulares durante el último año. 

Shakira decidió mudarse de Barcelona luego de vivir 12 años en esa ciudad española cuando comenzó su relación con Piqué. Sin embargo, a mediados de 2022 se conoció su ruptura por una supuesta infidelidad del deportista con su actual novia Clara Chía Martí. 

Tras toda la polémica y las canciones que Shakira estrenó para expresar su sentimientos por la ruptura (Monotonía, Bzrp Sessions y TQG). 

Shakira pide privacidad para sus hijos

Shakira y su familia han estado en el centro del escarnio público y los medios de comunicación siempre estaban atentos a cada aspecto de su vida. Al mudarse a Miami y empezar su nueva vida, Shakira pidió encarecidamente a la prensa y los fans que respeten la privacidad de sus hijos.

En el texto, explicó que entendía la curiosidad que le daban a las personas saber sobre su vida personal pero solicitaba respeto a la intimidad de sus dos hijos, quienes han tenido un año díficil luego que se conociera la ruptura de sus padres.


Shakira y sus hijos de pequeños | Photo by David Ramos/Getty Images)
Shakira y sus hijos de pequeños.
Crédito: David Ramos | Getty Images

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó la artista.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”. 

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio, sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, dijo Shakira en un comunicado.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain