Shakira superó a Beyoncé y rompió un récord mundial con ‘Acróstico’

Shakira rompe récord de reproducciones con ‘Acróstico’ y supera el hito alcanzado sólo por Beyoncé

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: CHRISTOPHE SIMON | Getty Images

La cantante colombiana Shakira no para de acumular éxitos musicales. Recientemente la famosa artista estrenó ‘Acróstico’, una balada dedicada a sus dos grandes amores: sus hijos Milan y Sasha. El éxito de esta canción ha sido tal que la barranquillera ha impuesto un nuevo récord y ha destronado a Beyoncé. 

‘Acróstico’ llega en un momento importante en la vida de Shakira ya que desde hace varios meses inició su nueva vida en Miami, tras su polémica y controversial separación del exfutbolista español Gerard Piqué. Tras varias canciones en las que la cantante expresa sus sentimientos por la infidelidad del deportista, en este nuevo tema decidió expresar todos sus sentimientos por sus hijos.

La hermosa balada se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas de la artista. Incluso ‘Acróstico’ ha roto un récord que sólo ostentaba la cantante estadounidense Beyoncé. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué récord rompió Shakira?

Tras 18 días desde su lanzamiento, ‘Acróstico’ rompió un récord en la plataforma Spotify. 

Esta canción superó los 50 millones de reproducciones en Spotify. Esta marca solo la ostentaba Beyoncé con su canción ‘Break my soul’, la cual había logrado esta misma marca en 19 días.

Shakira celebró este nuevo éxito en su carrera y a través de sus redes sociales agradeció el recibimiento que tuvo su canción.  “¡Gracias por su apoyo a la colaboración más dulce de mi historia!”, dijo la cantante.


Otros récords de Shakira

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira estrenó varias canciones en las que habla sobre cómo se siente tras su polémica separación.

Shakira estrenó “Monotonía” con Ozuna y fue un rotundo éxito. Sin embargo, el furor llegó tras el lanzamiento de la Bzrp Sessions de Shakira con el productor argentino Bizarrap. En esta canción Shakira lanzó dardos envenenados en contra de su expareja, acumulando millones de reproducciones y rompiendo 14 récords Guinness.

Luego vino el éxito de ‘TQG’, la pegajosa canción con Karol G en la que ambas lanzan fuertes indirectas a sus exparejas y envían un mensaje de empoderamiento.

En esta nota

Beyoncé Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain