Francisca revela las claves de cómo convertirse en una mujer triunfadora

Francisca compartió los detalles de cómo ha logrado el éxito como mujer y se ha encargado de cumplir sus sueños

Fracisca Lachapel, conductora de Despierta América

Francisca comparte su filosofía de vida para triunfar Crédito: Mezcalent

La actriz y conductora del programa ´Despierta América´. Francisca Lachapel, relató como fe la experiencia de ser la superestrella de la edición “Madres”, de la revista ‘Shine’, en donde dejó ver un poco más de quien es ella como mujer, como artista y como madre.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, de cómo fue el proceso mientras la preparaban para la sesión de fotos, que acompañó la entrevista en esta nueva edición.

Lo más resaltante, fueron los consejos y los tips, que ofreció Francisca para las mujeres y para todos los que quieran lograr y conquistar sus sueños.

La conductora de ‘Despierta América’ resaltó que “trabajar con un equipo, viendo a la mayoría que son mujeres, me hace sentir feliz y también de que estamos haciendo las cosas bien porque cada vez hay más mujeres empoderadas y más seguras de su valor y su talento”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A una mujer la hace brillar la seguridad, la confianza en sus talentos la consciencia acerca de su valor, atreverse en la vida y caminar a pesar del miedo y de las críticas”, confesó Lachapel.

Además, envió un importante mensaje sobre cómo cumplir los sueños: “Los sueños se logran trabajando y se logran no escuchando (risas) a nadie, incluso en ocasiones a ti misma, a esa vocecita negativa que puede llegar a sabotearte”.

“Dios no te permite ver nada que tu no puedas lograr y es muy fácil ver por la vida y caminar la vida cuando todo el mundo te lo aplaude”, estacó la también actriz.

Este gran mensaje, lo acompañó con el siguiente copy: “Fascinada con este trabajo!! Gracias @shinemagazinerd por escogerme como su portada para el día de las madres y por tan linda entrevista. ¿Qué opinan?”.

Por supuesto que recibió cientos de mensajes elogiando su trabajo, y esta colaboración especial, sobre todo, porque siempre ha destacado como la hace feliz su pequeño hijo Gennaro.

“Los sueños se logran trabajando y no escuchando”…. Gracias @francisca por tu valentía, por dar ejemplo de mujer!”, escribió una de la internauta.

Francisca lució impecable en las fotografías, bajo el lente de Alondra Ángeles, la revista la definición como “hermosa en su propia piel”.

Cuando se publicó la revista, Shine elogió a Francisca y manifestó sus emociones por tener a Francisca como la portada de la revista para esta nueva edición.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain