¡’Despierta América’ causa furor en New York al regalar mercados a sus fans!

Despierta América regaló mercados a dos de sus seguidores en Nueva York

Despierta América se comprometió a ayudar

Despierta América brindó ayudas y premios desde Nueva York Crédito: Mezcalent

El famoso programa matutino de la cadena televisiva Univisión, Despierta América, se trasladó hasta New York para realizar el programa de este lunes desde las calles de la icónica ciudad estadounidense, pero, además, premió a sus “verdaderos seguidores”.

A través de su cuenta en Instagram, todos los conductores del exitoso programa se encontraban ya en “La capital del mundo”, para ofrecer un programa especial, pero además, anunciaron que regalarían dos mercados a las primeras personas que demostraran que eran fanáticos del matutino.

“Familia, las 2 primeras personas que lleguen a la Plaza QUISQUEYA en Dyckman St, NY y demuestren que son fan de @despiertamerica ¡Se ganan el mercado de la semana! Vente para acá 💨💨💨💨”, escribieron en la cuenta de Instagram.

Luego, en la misma red social, el popular programa de televisión que se realizó en vivo desde New York anunció que hubo dos ganadores de los dos mercados prometidos al comienzo de la transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Despierta América ayuda

Como es habitual en el programa, tienen un espacio dedicado a ayudar a quienes lo necesita, este lunes, el programa se comprometió ayudar a un ciudadano que necesitaba unas prótesis.

“Hoy nos comprometemos a ayudar a Juan con su prótesis, quien atravesó la frontera en muletas”, expresó el programa en redes sociales, acompañado del hastag: #DespiertaAmericaTeAyuda

Además, también aprovecharon para mostrar la transformación que le regalaron a una de sus televidentes en ese mismo espacio en el cual brindan ayuda.

Elenco actual del programa

El programa, que salió al aire hace 26 años, ha contado con diversos elencos de conductores a lo largo de los años, quienes han ocupado un rol importante para captar a la audiencia y mantener al matutino posicionado.

En estos momentos los presentadores del matutino que cuenta con contenidos informativos, educativos y de entretenimiento son:

El venezolano Raúl González, quien forma parte del programa desde el año 2021; Francisca, quien se ganó el cariño de la audiencia de Univision cuando fue coronada como Nuestra Belleza Latina en 2015; Allan Tacher uno de los conductores más experimentados de la cadena; Karl Martínez es la conductora más antigua del programa, comenzó en el año 2006; el español Jordy Gyoso y Jessy Rodríguez quien es la más joven del grupo.


En esta nota

Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain