Doctor Juan Rivera de ‘Despierta América’ se quita la camisa y causa furor en Instagram

Muchos halagos recibió el doctor Juan Rivera por una foto en la que mostró su musculatura

Juan Rivera, doctor que participa en 'Despierta América'.

Juan Rivera, doctor que participa en 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

El doctor Juan Rivera, conocido por sus contenidos en el programa ‘Despierta América’, ha causado furor en la cuenta en Instagram del programa al mostrarse sin camisa. 

Todo ocurrió porque el cardiólogo puertorriqueño se practicó un examen en la piel, para prevenir cáncer en esta parte del cuerpo. Para ello, tuvo que mostrar su torso sin nada de ropa y los comentarios han sido bastante halagadores para él. 

Algunos televidentes del show de televisión de la cadena Univision le dijeron: “¿De la piel? ¿O para mostrar la musculatura?”, “Muy bien formado, doctor Juan”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La participación del doctor Juan Rivera en ‘Despierta América’ es una forma positiva de acercar al público a temas de salud. También para aclarar dudas de enfermedades, padecimientos y hasta condiciones que puede presentar una persona. 

¿Quién es el doctor Juan Rivera de ‘Despierta América’? 

El internista y cardiólogo fue entrenado en el Johns Hopkins Hospital. Tiene como especialidad la prevención, detección temprana y también tratamiento de enfermedades cardiovasculares.  

Su carrera médica ha tenido también mucha visibilidad por la participación en distintos programas de televisión. Antes de estar en ‘Despierta América’, trabajó con Telemundo con segmentos semanales en los programas nacionales ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Noticiero Telemundo’ entre el 2009 y 2013. 

Su participación en Univision abarca también otros programas como el ‘Noticiero Univision’, ‘Primer Impacto’ y ‘Al Punto con Jorge Ramos’. 

Dieta del doctor Juan Rivera 

También ha sacado algunos libros que ayudan a las personas a perder peso en 14 días.  

En Amazon, por ejemplo, está disponible el libro “La Mojito Diet: El método para bajar de peso en 14 días sin estrés y sin perderte la fiesta”. 

Según explican en la descripción del material, está enfocado en brindar tips a las personas para lograr una mejor alimentación: “Diseñado para ayudarte a ver resultados duraderos en tan solo 14 días, La Mojito Diet combina en dos pasos sencillos los mejores consejos disponibles sobre la pérdida de peso —reducir el consumo de carbohidratos e incorporar el ayuno intermitente— en este plan único y efectivo para quemar grasa y mejorar tu salud del corazón sin darte la ansiedad por comer carbohidratos o sentirte con hambre”. 


En esta nota

Despierta América Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain