Francisca abre las puertas de su corazón y cuenta sus planes

Francisca Lachapel, luce hermosa en su propia piel, al posar para la revista ‘Shine’ en la edición por el mes de Las Madres

Francisca Lachapel, conductora de Despierta América

La conductora de Despierta América sueña con protagonizar una película Crédito: Mezcalent

La conductora del programa ‘Despierta América´, Francisca Lachapel, se convirtió en la portada de la revista Shine, a la cual concedió una entrevista para conocer detalles de su vida, sus sueños y sus planes a futuro.

Francisca lució impecable en las fotografías, bajo el lente de Alondra Ángeles, la revista la definición como “hermosa en su propia piel”.

La reina de Nuestra Belleza Latina 2015 fue la protagonista de la revista en su edición dedicada a las madres, por supuesto, que en la entrevista habló de su hijo Gennaro y de su familia.

Indudablemente, la presentadora del programa matutino de habla hispana con más rating en Estados Unidos, decidió abrir su corazón, contó que viene de una familia muy grande, su infancia la vivió en Azua, República Dominicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, también contó que tiene grandes sueños: entre ellos, crear una fundación para ayudar a los niños más necesitados, con respecto al plano profesional, reveló que quiere protagonizar algún proyecto cinematográfico.


Por su parte, la revista Shine manifestó sus emociones por tener a Francisca como la portada de la revista para esta nueva edición.

“Felices y superemocionadas, te compartimos la portada de nuestra edición dedicada a las madres y protagonizada por la #shinygirl @francisca, a quien vemos hermosa en su propia piel, segura de sí misma y con un fabuloso toque sexy. En pocas palabras, ¡como nunca antes la habías visto!”, escribió la editorial en su cuenta de Instagram acompañado de la fotografía de la portada.

¿Francisca quiere un segundo hijo?

Francisca Lachapel publica constantemente a su pequeño hijo, además, siempre ha sido abierta con contar algunas anécdotas de su vida y hasta lo que planea para el futuro.

En sus stories de Instagram, hace unos días publicó una cajita de ‘preguntas y respuestas’ para que sus seguidores le hicieran algunas preguntas, entre ellas, le preguntaron que para cuándo tendría otro bebé, a lo que ella respondió: “Cuando Dios quiera”.

Aunque no dio detalles de si está en búsqueda de un bebé en estos momentos, parece que no es ella la encargada de decidir cuándo buscarlo, y que en cualquier momento ´puede llegar un hermanito o hermanita para Gennaro.

Hace unos días Lachapel estuvo de cumpleaños y parte de su celebración fue en el programa ‘Despierta América’ mientras trabajaba, ese día, lució un vestido verde esmeralda de tela satinada que le marcaba el abdomen, algunos de sus seguidores le preguntaron si venía un bebé en camino.

En esta nota

Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain