Francisca sufrió un incómodo momento en ‘Despierta América’

Francisca narró a sus seguidores cómo fue el incómodo momento que vivió al terminar de grabar ‘Despierta América’

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.

Francisca, presentadora de 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana Francisca sufrió un pequeño percance al terminar de grabar el matutino ‘Despierta América’ de Univisión. 

A través de sus historias de Instagram, la querida conductora mostró a sus seguidores cómo se rompieron sus sandalias de tacón. Resulta que esos zapatos eran los favoritos de Francisca pero no resistieron durante el día de trabajo y se rompieron. 

Francisca grabó el momento entre risas y se lamentaba por tener que tirar sus zapatos favoritos. Uno de los que presenció el incidente fue Jomari Goyso, quien se reía de la situación y le decía que ya esos zapatos estaban por romperse desde hace tiempo. 

El momento quedó como una anécdota divertida de las muchas que viven día a día los conductores del matutino ‘Despierta América’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Francisca con trenzas y look violeta

Francisca ha dejado a todos impresionados al lucir su melena rizada en un peinado trenzado. Desde que decidió dejarse su cabello al natural y eliminar los alisados, la dominicana ha presumido sus rizos con orgullo con un hermoso afro. 

En uno de sus más recientes post, la conductora lució un hermoso outfit lila que consistía en un vestido de un solo hombro ajustado en los muslos y un blazer del mismo color. Además, completó el atuendo con unos zapatos lilas y sus hermosas trenzas. 

Francisca celebró su aniversario

Hace pocos días la querida conductora celebró el aniversario de su boda con su esposo, el empresario Francesco Zampogna. La dominicana escribió un hermoso post expresando su amor al padre de su hijo: 

“¡Recordar es volver a vivir! Un año ya de este maravilloso día donde dijimos si ante Dios. Que él sea nuestra guía, el centro de nuestro matrimonio y nos muestre siempre el camino para encontrarnos, preferirnos, respetarnos y amarnos”.

En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain