Francisca, de ‘Despierta América’, adelanta que próximamente podría cambiar el color de su cabello 

Francisca ha llamado la atención en las redes sociales por sus atrevidos cambios de look

Francisca.

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca, del programa ‘Despierta América’, compartió con sus seguidores información relacionada a un posible cambio de look que de seguro no pasará desapercibido, pues recientemente su estilo de afro y trenzas ha llamado la atención de su amplia comunidad de usuarios en las redes sociales. 

Ahora, en una ronda de preguntas que hizo en la red social, la dominicana le preguntó a su público de qué querían hablar y algunos le preguntaron por su cabello. 

En la dinámica que presentó, uno de sus usuarios le dijo: “Ponte un color más claro en el pelo rizo, te hará ver muy bella”. 

Ante esto, la ganadora del programa ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 le dijo: “Eso lo haré más adelante, por ahora no quiero tocar mi cabello con ningún químico. Ya más adelante puede que juegue con colores. Lo que me recomiendas, me lo han recomendado mucho. A su tiempo lo haremos”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo esto demuestra que la conductora del show matutino de Univision cuida mucho su estilismo y que no toma decisiones apresuradas a la hora de dar un giro a su imagen. 


Francisca, hace unos meses, protagonizó por ejemplo uno de los momentos más emotivos que ha tenido en pantalla, al cortarse su cabello frente a todos. 

Este hecho representó una reconciliación consigo misma, ya que su pelo había sido una de las cosas que menos le gustaba. 

“Uno de mis más grandes miedos y complejos ha sido mi cabello, crecí sintiéndome fea, sentí que debía acercarme al estereotipo de belleza, me podía permitir sentirme por un ratico bonita… A los 11 años le pedí a mi mamá que me regalara un alisado de cabello porque no quería tener ‘pelo malo‘”, dijo en ese momento. 

De igual manera, agregó: “Después de que nace Gennaro me di cuenta de que la belleza va más allá de tantas cosas, y el día de hoy yo quiero hacer las pases con esa niña, y decirle a esa niña que es hermosa, que es perfecta… Hacer las paces con mi cabello que le he hecho de todo, mientras más estirado, más estirado esté más bella me siento. Hoy me libero y quiero conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo, le quiero pedir perdón por llamarla fea, y pensar que nadie que se pareciera a esa niña podría lograr algo asombroso”. 


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain