Francisca de Despierta América: ¿A qué se dedica su esposo Francesco Zampogna?

Francisca y Francesco Zampogna celebraron su primer aniversario de su boda religiosa que realizaron en República Dominicana

Francisca Lachapel

Francisca y su esposo Francesco Zampogna. Crédito: Mezcalent

La querida conductora de Despierta América, Francisca, y su esposo Francesco Zampogna acaban de cumplir su primer aniversario de matrimonio eclesiástico. La pareja se casó en 2022 en una hermosa ceremonia en la tierra natal de Francisca: República Dominicana. 

Ambos hacen una hermosa pareja y procrearon a su hijo Gennaro que nació en el año 2021. Juntos han formado una hermosa familia y presumen los grandes momentos que viven juntos en redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos conocemos a qué se dedica Francisca, ya que desde hace más de seis años forma parte del equipo de conductores del matutino de Univision ‘Despierta América’, ganándose el cariño del público del programa. Sin embargo, poco se conoce de su esposo Francesco.

Muchos saben que Francesco es de ascendencia italiana pero se crió en Miami. Es un empresario que se graduó en la Universidad de Miami en el año 2006 en la Escuela de Negocios y obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Finanzas. 

Según su perfil en Linkedin, fue vicepresidente de BioActive Skincare hasta el año 2009 y en 2010 fundó la marca de suplementos alimenticios RSP Nutrition. 


Actualmente es Asesor de Negocios en Zampogna Advisory. Sin duda, Francesco Zampogna es un hombre de negocios. 

Historia de amor entre Francisca y Francesco

Francisca y Francesco se conocieron en un salón de belleza en Miami y luego iniciaron una relación amorosa. Fue en 2018 que Francesco le propuso matrimonio durante un romántico viaje a Dubai. Se casaron el 31 de diciembre de 2019 en una boda civil e íntima. Sus planes en un inicio era tener una gran boda en Italia pero todo se vio afectado por la pandemia.

 En 2021 nació su querido hijo Gennaro y se convirtieron en unos padres sumamente felices. Luego en 2022 tuvieron su boda de ensueño en República Dominicana.  “No te prometo ser la mujer perfecta. Pero lo que sí te prometo es que nunca me voy a dar por vencida en nuestra relación”, dijo Francisca en sus votos matrimoniales en la ceremonia religiosa.


Este 5 de mayo de 2023 cumplieron su primer aniversario de casados y Francisca le dedicó un hermoso mensaje al padre de su hijo.
“¡Recordar es volver a vivir! Un año ya de este maravilloso día donde dijimos si ante Dios. Que el sea nuestra guía, el centro de nuestro matrimonio y nos muestre siempre el camino para encontrarnos, preferirnos, respetarnos y amarnos. Eres una bendición @franczampogna Si! Todo cambio contigo!! Te amo ❤️Feliz aniversario amore mío”, escribió Francisca junto a un hermoso video de su boda.

En esta nota

Despierta América Francesco Zampogna Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain