Francisca confiesa que tiene ‘pactos’ con su esposo para mantener viva la llama de su amor

Francisca contó cuál es el acuerdo que mantiene con su esposo para seguir más enamorados que nunca

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Francisca está viviendo una de las mejores etapas de su vida en la que además de contar con un gran éxito en la televisión, tiene una familia muy unida conformada por su esposo, Francesco y su hijo Gennaro.

Sin embargo, a pesar de que a la conductora de “Despierta América” se le ve muy enamorada de su esposo, la dominicana confesó que ambos tienen ciertos “pactos” para mantener la llama viva de su amor.


Nos regalamos una cita por lo menos una vez a la semana, y también tratamos, que lo hicimos reciente, como un viaje en pareja, unos diítas nada más. La regla es no más de tres días lejos de Gennaro y cuando no podemos viajar tratamos de una vez a la semana hacer o un lunch juntos o hacer una cenita juntos”, contó en Mezcal TV.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, toman clases de baile juntos como otra forma de conectar con el uno al otro.

También tomamos unas clasecitas de baile, cada como quince días vamos, pero siempre tratamos de conectar en algo, porque si no uno termina como perdido completamente en su relación”, expresó.

La conductora también habló de la educación de su bebé Genarro, a quien le hablan en español e italiano para que se familiarice con la lengua de sus padres.

“Tiene 1 año y 5 meses y me sorprende que habla mucho para su edad; él entiende, él se comunica, aunque todavía no pega como una oración pero divide palabra por palabra y se hace entender. Entonces yo digo, ¿a quién habrá salido tan hablador? Bueno, al papá no, porque el papá es bastante serio, pero mi hijo me sorprende todos los días”, dijo Francisca.

“La primera palabra que dijo fue “papá”, ¡jajaja! Después dijo “grazie” en italiano y después dijo “mamá”, pero ahora, la buena noticia es que no deja de decir “mamá”, “mamá”, “mamá”, “mi mamina”, “mamá” lo dice día, tarde, noche y me encanta. Yo le hablo español y su papá le habla italiano, entonces él habla los dos idiomas. Sabe que a papá le pide “latte” y a mamá “lechita”, sabe que a papá le dice “macchina” y a mamá le dice “carro”, y es súper lindo ver cómo él hace el switch, naturalmente”, agregó.

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain