Con una foto familiar, Francisca envió un dulce mensaje de Navidad a sus fanáticos

Francisca publicó una hermosa fotografía para celebrar la llegada de la Navidad

Francisca luce su cabello al natural.

Francisca luce su cabello al natural.  Crédito: Mezcalent

Francisca, una de las presentadoras más queridas de la televisión en español, publicó un mensaje de Navidad para su amplia comunidad de seguidores en Instagram. 

Con una fotografía junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro, la conductora del show matutino ‘Despierta América’ envió sus mejores deseos para sus fanáticos. 

En la descripción de la foto, la dominicana-estadounidense dijo: “Feliz Navidad, mi gente linda. Disfruten en grande, agradezcan por todo. Gracias por su apoyo siempre, ¡los quiero mucho“.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas imágenes lograron más de 230.000 “me gusta” en la red social, al igual que miles de comentarios en los que le enviaron sus mejores deseos. 

Algunos mensajes que se leyeron en la publicación fueron: “Demasiado bellos”, “No sé, pero Francisca se ve más bonita ahora y deja que esos rizos crezcan, bella.Te lo digo yo, una rizada por más de 9 años y contando”, “Nosotros los dominicanos te amamos”, “Me encantan tanto, Dios los bendiga”. 

Otros le dijeron: “Feliz Navidad, mi amor. Que Dios te bendiga a tu hermosísima familia hoy y siempre. Love u”, “Belleza”, “Dios los bendiga siempre. Los amamos”, “Qué belleza, Dios los bendiga con mucha salud. Feliz Navidad, mi reina y su bella familia”. 


Una de las decisiones más radicales en el año de Francisca 

Sin duda alguna, el 2022 será recordado por la presentadora debido a un hecho que impactó en su carrera, ya que se cortó el pelo en plena transmisión del show ‘Despierta América’. Esta decisión la tomó además para aceptar su pelo rizado. 

“El día de hoy yo lo que quiero es hacer las paces con mi niña interior. Hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas y que Dios la mandó a este mundo perfecta”, dijo. 

Asimismo, comentó: “Uno de mis grandes miedos y complejos ha sido mi cabello. Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad, me sentía fea por muchas razones y yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para caber, para encajar, para que me acercara a esos estereotipos de belleza que me podían permitir sentirme aunque sea por un ratico bonita”. 

En la transmisión del show también dijo: “Después que nace Gennaro, yo me doy cuenta de que la belleza va más allá de tantas cosas y el día de hoy yo quiero hacer las paces con esa niña y como les dije, yo le quiero decir a ella que es hermosa y perfecta. Quiero hacer las paces con mi cabello, un cabello al que le he hecho de todo porque siempre, mientras más estirado, mientras más aplastado esté, más bella yo me siento. Ya hoy me liberé, es un día muy importante para mí, yo quiero aceptar lo que verdaderamente yo soy. Yo quiero apreciar, yo quiero conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo a ser”.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain