Siguen las críticas hacia Francisca por su drástico corte de cabello

A algunos fanáticos de Francisca no les gustó para nada el corte de cabello

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

El corte de cabello de Francisca, conductora de “Despierta América”, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. A pesar de que ella quiso inspirar a otras mujeres a aceptarse como realmente son, la dominica sigue recibiendo numerosas críticas.

En una reciente publicación en la que posa con su nuevo look, varios internautas le comentaron. “Sorry pero no me gusta tu cambio, no te favorece en nada… la gente está ciega o qué”, “Estás muy joven ese corte es de señora mayor, te veías hermosa con tus extensiones y cepillado, tienes todo el derecho de verte bella como todas las mujeres”, “Francisquita por favor, sácate esa peluca, te ves muy mayor”, “Ella debe demandar a ese Despierta América o Univision. Ella es el circo de esa gente. Ese corte no le favorece, ese look, la ropa, todo está mal”.


La conductora ha preferido hacer caso omiso a los comentarios y por el contrario, se muestra muy orgullosa de haber tomado la decisión de cortarse su cabello alisado y dejarlo natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su íntimo amigo, Jomari Goyso, fue el encargado del cambio de look. Tiempo después de haberlo hecho, se pronunció en las redes para defender a su amiga de los ataques.

“Mucha gente, por ejemplo en la República Dominicana, que Francisca es dominicana, ha reaccionado en contra, o sea les parece dramático, les parece como un show… Y realmente el que está en la República Dominicana sabe que lo que hizo Francisca es una revolución porque es una realidad que mucha gente vive”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que en todos los estereotipos hay alguien que se favorece y hay mucha gente que se perjudica. ¿Quién es la gente que se perjudica? Pues la gente que tiene el pelo rizo y por ejemplo en la República Dominicana son muchos más millones de personas con el pelo rizo que con el pelo liso, entonces las que tienen el pelo liso, que son cuatro, están revolucionadas porque les parece un show, les parece un drama. ¿Por qué? Porque tienen miedo a perder ese poder que tienen porque son parte del estereotipo que se beneficia de ese perjuicio”, agregó.

Acompañado de Astrid Rivera, expresó: “Entonces esas cuatro primas mías están histéricas, pero lo que no entienden pobrecitas es que nunca van a parar un movimiento que libera a la gente, nunca van a pararlo, así que más vale que se unan a la ola positiva y no se pongan en contra porque es hambre para el futuro, ridículas”.

En esta nota

Despierta América Francisca Univison
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain