Francisca: ‘La relación más poderosa que jamás tendrás es la relación contigo mismo’

Francisca posó desde el estudio de 'Despierta América' con su increíble cabello corto

Francisca luce su cabello al natural.

Francisca luce su cabello al natural.  Crédito: Mezcalent

La conductora de “Despierta América”, Francisca, desde que se hizo su drástico corte de cabello no ha dejado de derrochar belleza y sensualidad  rompiendo con todos los estereotipos de la moda.

La dominicana ha sabido lucir su cabello rizo como toda una modelo combinando espectaculares looks para estar frente a las cámaras del matutino de Univision y también en las redes sociales, en donde ha compartido varias fotografías posando más espectacular que nunca con su hermoso corte.


En una reciente fotografía, la conductora posó desde el estudio con un short de cuerina y una hermosa blusa de tela de satén de color azul.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La relación más poderosa que jamás tendrás es la relación contigo mismo. Controla tu mente, cambia tu vida”, escribió en la publicación que alcanza más de 30 mil “me gusta”.

“Francisca no entiendo por qué tardaste tanto en mostrarnos tu cabello natural, te ves hermosa”, “Cuando esos rizos estén largos serán un espectaculo, mas de lo que ya son”, “Una muñeca dominicana”, “Cuando esa cabellera crezca serás la envidia de muchas”, “Totalmente cierto Francisca y que hermosa radiante te ves ahora. Antes te veías super bien pero ahora te ves más hermosa aún”, “Bella siempre, con pelo largo o corto, porque tu belleza está en tu interior. Gracias por pner en alto el nombre de nuestra República Dominicana”, le escribieron algunos de sus millones de seguidores.

Hace unos días, la dominicana en entrevista con People En Español contó lo bien que se siente ahora con su cabello completamente natural.

“Me siento muy cómoda, de verdad que me sorprendió porque yo pensé que el proceso de dejar crecer mi cabello iba a ser difícil, como adaptarte a tener este cortito de pelo, pero no. Me siento bien, me siento cómoda. He leído que me han dicho que lo rebaje un poquito o que le dé un poquito más de forma, pero yo solamente les quiero acordar que esto no es un cambio de look”, dijo.

Y es que esta decisión la tomó para dejar de alisarse el cabello para encajar en un estereotipo de belleza que no era para ella. “Yo estoy dejando mi cabello crecer. No me lo quiero cortar porque quiero que crezca. Yo siento que poquito a poquito se va a ir acomodando, entonces tengan un poquito de paciencia. Yo estoy aprendiendo, agradezco todos sus mensajes, pero esta es la idea”, contó.

En esta nota

Despierta América Francisca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain