‘La Casa de los Famosos México’: Galilea Montijo será conductora del reality show

Galilea Montijo sigue sumando experiencias a su carrera artística

Galilea Montijo, presentadora de televisión.

Galilea Montijo, presentadora de televisión.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Galilea Montijo asume un nuevo reto en su carrera artística: la conducción del reality show ‘La Casa de los Famosos México’, que en esta ocasión produce Televisa-Univision. 

La confirmación de esta noticia la hicieron en la cuenta en Instagram del programa de telerrealidad que busca repetir el éxito que ha tenido este formato en Telemundo. 

“Tú y yo tenemos una cita en ‘La Casa de los Famosos: México’ verás a las celebridades sin glamour, sin pudor y sin censura. Soy Galilea Montijo y los invito a un reality nunca antes visto”, dijo en el video que publicaron en su cuenta en Instagram y en la del show de televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Galilea Montijo en ‘La Casa de los Famosos México’

En otra publicación, indicó: “Así es: ‘La Casa de los Famosos México’. Los veo el 4 de junio por el canal de Las Estrellas y los miércoles por Mi Canal Cinco. Estoy muy feliz”.

Esta mañana, en el programa ‘Hoy’, también compartieron este anuncio, pues el personaje de ‘La Jefa’ le informó a la presentadora: “Galilea, tú serás mi cómplice, mi ayudante, por eso tú entrarás a ‘La Casa de los Famosos México’, pero serás la conductora. Me ayudarás a guiar y ser enlace de nuestro público que tanto te quiere. Repórtate conmigo”, indicó. 

Posteriormente, la presentadora de ‘Netas Divinas’ afirmó: “Les voy a contar, ya lo saben, ‘La Casa de los Famosos México’ arranca el domingo 4 de junio”. 


Ahora, la mexicana forma parte del elenco de conductores que, hasta los momentos, está conformado por Diego de Erice, como otro de los principales, y Pablo Chagra, quien llevará todos los detalles como host digital. 

Uno de los que reaccionó fue Héctor Sandarti, quien le escribió: “¡Felicidades, compañera! Bienvenida a esta gran aventura ¡Sé lo que lo harás genial! ¡Te quiero!”. 

Su compañera en el programa, Tania Rincón, le dijo también: “Siii, la conductora”. Por su parte, Lambda García le dijo: “Qué guapa, me cae”. 

‘La Casa de los Famosos México’ ha creado mucha expectativa, debido al éxito que ha tenido este show en su versión para el público hispano en los Estados Unidos. 

Esta producción, en sus tres temporadas, ha llenado de emociones al público, que ha conocido de cerca los secretos de los famosos y sobre todo cómo son fuera de los escenarios. 


En esta nota

Galilea Montijo La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain