¿Galilea Montijo está en busca de novio a pocas semanas de solicitar el divorcio?

Aunque su respuesta fue no, Galilea Montijo aseguró que actualmente solo busca salir y conocer personas, ya que estaba en otra etapa de su vida

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Para las cámaras de Edén Dorantes, la conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, respondió a las preguntas si se volvería casar en un futuro luego de anunciar hace unas semanas que solicitaría el divorcio luego de 11 años de matrimonio con elpolítico Fernando Reina.

Ante este cuestionamiento, aseguró que si bien creía en el amor, esto era negativo porque su prioridad era su hijo Mateo. Sin embargo, no descartó contraer nupcias en un futuro. “Yo siempre voy a creer en el amor… Siempre voy a estar abierta al amor, me parece muy pronto decirte que también me encantaría volver a casarme, no lo sé”, manifestó.


“En este momento ni me pasa por la mente. No pienso en el día de mañana, de si hay una pareja. Mi prioridad en esta vida siempre es mi hijo, pero ni siquiera pienso en eso”, completó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque negó buscar novio, hasta los momentos solo quiere salir y conocer. “Probablemente el día de mañana me vean cenando con alguien, pues sí, por qué no, no lo veo malo. No es que ande buscando, pero conforme vamos creciendo y madurante, ya lo dejo a un lado, estoy en otra etapa de mi vida”, aseveró.

Asimismo, aseguró que su relación con Fernando Reina es de mucho respeto y de amistad por el bienestar de sus hijos. “Lo que yo siempre quise y pedí fue un gran papá para mi hijo, eso es lo que es. Fer es el mejor papá del mundo, el mejor exmarido. Tenemos unos hijos, porque así considero a los otros dos como míos, tenemos hijos que cuidar para toda la vida y eso es lo más importante”, expresó.


“Lo saben, por supuesto hay terapia. Mateo está bien, ama a su papá sobre todas las cosas, yo me siento parte y muy orgullosa de ese amor, son procesos difíciles. Fue de la mejor manera, con muchísimo respeto y sabiendo que nos vamos a tener uno para el otro toda la vida. Para mí lo más importante son Alexis, Claudio y Mateo, siempre lo serán”, finalizó.

Fue a través de un comunicado que Montijo dejo claro sobre su separación. “Queridas amigas y amigos. Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, escribió.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, indicó. “Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain