Nacho Casano salta a Univisión después de participar en ‘La Casa de los Famosos’

Nacho Casano aparecerá en una telenovela de Univision nueve meses después de participar en ‘La Casa de los Famosos 2’ de Telemundo

Nacho Casano | Mezcalent

Nacho Casano.  Crédito: Mezcalent

El actor argentino Nacho Cassano se sumará al elenco de la telenovela ‘El Amor Invencible´ que se transmite de lunes a viernes a través de las pantallas de Univisión. 

Esta noticia sorprendió a todos ya que la última vez que el famoso actor apareció en las pantallas fue cuando participó en la segunda temporada del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. Ahora Nacho Casano se dejará ver el el melodrama producido por Juan Osorio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nacho Casano interpretará a Marco dentro de la trama de la telenovela. Aunque las grabaciones ya llegaron a su fin y poco se sabe del desarrollo del personaje, se espera que sea un papel que tenga un gran peso dentro de la historia.

El actor argentino aparecerá en el episodio 56 de la telenovela el cual se puede ver en México a través del canal de Las Estrellas. En Estados Unidos se deberá esperar un poco más para poder ver el debut de Nacho en este melodrama ya que apenas se acaba de transmitir el capítulo 26 a través de Univisión.

Nacho Casano y Daniella Navarro

Su polémica participación en La Casa de los Famosos le permitió conocer y enamorarse de la actriz venezolana Daniella Navarro, quien también participó en la segunda temporada del exitoso reality de Telemundo. 

Al salir de La Casa de los Famosos iniciaron formalmente su relación. Tras varios meses de noviazgo, la pareja se comprometió en diciembre de 2022.


El anuncio lo hizo la venezolana durante un encuentro con sus fans en un local de Texas. “Ustedes saben que yo no guardo chismes y menos propios y que para mí las exclusivas no son de ningún medio, ni prensa ni televisión ni nada, las exclusivas por ustedes y sí el hombre me dio el anillo”, anunció Daniella. La actriz presumió su anillo ante todos los presentes derrochando felicidad. 

Han pasado cinco meses desde su compromiso y la pareja aún no han dado detalles de su boda. También han tenido que lidiar con rumores de una supuesta ruptura. 

Ante los rumores de ruptura, Nacho Casano hizo una declaración hace un par de meses. “Mi relación es con ella y con los fans tengo una relación aparte. Cuando quiera hablar de mi pareja o de mi relación lo haré y cuando no, no. Te quieren con tanta intensidad que a veces dices ‘bueno, ok, está chido pero tampoco es como que estoy obligado a todo el tiempo a cada momento… ‘¿Y por qué no subes?’ Porque también tengo derecho a mi privacidad”, dijo el actor.

En esta nota

Nacho Casano Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain