Daniella Navarro agradece por el lanzamiento del libro ‘Cuando Por Fin Te Miré’, que escribió su novio Nacho Casano

Daniella Navarro subió un mensaje lleno de admiración para su prometido Nacho Casano: "Tenemos tanto que agradecer"

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro subió una publicación en Instagram en la que habló del libro ‘Cuando por fin te miré’, que narra su historia de amor con Nacho Casano, actor argentino que escribió este material. 

“Tenemos tanto que agradecer, que nos faltarían líneas, este día fue mágico, rodeados de los que hacen esto posible, ustedes los fans, algunos presentes físicamente y otros en la distancia con hermosos deseos, el tiempo de Dios es perfecto, nos pasó de todo y más, pero jamás nos rendimos y dejamos de luchar juntos, luego de un error de dicha plataforma, luego de 1 millón de correos jajaja se logró la corrección”, dijo. 


Luego de esto, la participante de ‘La Casa de los Famosos’ le expresó a su prometido: “Estoy sumamente orgullosa de ti Nacho Casano, de tu dedicación, entrega y pasión por lo que haces, por eso te mereces lo bonito y más, valoro tus horas de trabajo sin dormir para lograr este mágico libro, que solo tus ojitos y manos plasmaron, este libro es para ustedes, pero para mí es un libro que deberían de leer todos, vale mensaje de perdón, de magia, de creer debería ser una ley mundial ajjajaja”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿De qué va el libro que habla del amor de Daniella Navarro y Nacho Casano?

En la publicación que hacen en Amazon sobre este material indican que se trata de “una historia de amor que aparece en el lugar menos pensado. Dentro de un show repleto de cámaras y micrófonos captando cada uno de sus movimientos, las circunstancias los hicieron enemigos, pero el destino tenía pensando algo más para ellos. Nada está grabado en piedra cuando los sentimientos son los que dictan el camino a seguir. Esta es la continuación de su historia, varios meses culminado el show, repleta de comedia, sensualidad, y las altas y bajas típicas de cualquier pareja, pero exacerbada por la hiper conectividad, donde la intimidad parece un una utopía”. 

El romance entre los actores fue una de las grandes sorpresas en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Esto debido a que durante el reality show mantuvieron fuertes diferencias, pero en los últimos días surgió el amor entre ambos de una forma intensa que muchos llegaron a dudar si era o no verdad, pero, con el pasar del tiempo la relación se fue consolidando, al punto de que se casarán el próximo año. 


En esta nota

Daniella Navarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain