Daniella Navarro anuncia una gran noticia: ¡Su familia crece!

A través de Instagram, Daniella Navarro compartió con sus seguidores una noticia que la tiene muy feliz

Daniella Navarro

Daniella Navarro Crédito: Mezcalent

El amor entre Daniella Navarro y Nacho Casano sigue creciendo y su familia también, pues así lo han dado a conocer en las redes sociales con una emotiva noticia.

En una publicación de Instagram, la venezolana le dio la bienvenida con mucha emoción a la nueva integrante de su familia. “Bienvenida La Niña peludita de la casa, lo pensé muchísimo”, comenzó escribiendo en un video en el que se ve a su hija Uguiella muy feliz por la decisión que tomó su mamá.


“Es una responsabilidad tan grande como un hijo, bueno así lo veo yo, kiko necesitaba compañía, nunca me ha gustado tener solo un cachorro por el tiempo que yo paso fuera de casa 🏠 y bueno fue a comprar la perrarina de kiko en @puppies_by_z y estaban llegando estas bellezas y su dueña que yo la llamo el@vientre de alquiler 🤣 de los hijos perrunos, que me consienten me dijo es mi regalo de navidad, casi lloro como mi hija, porque ella es buen especial conmigo y le agradezco, es más pase 5 horas haces unos días con ella desahogándome jajaja son esas personitas que agradeces conocer gracias”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que su pequeña hija ama a los animales, así que por segunda vez le concedió su deseo de tener  cerquita a sus mascotas como regalo de Navidad. “Y cómo pueden ver mi hija tiene la sensibilidad y amor por los perritos gigantes, me dijo mami ya no necesito que santa me traiga nada más, lo tengo todo con ellos”, escribió.

Entre risas, la exparticipante de “La Casa de Los Famosos” dijo que su novio, Nacho, quiere que se llame “Jacinta” o “Chita”, mientras que Uguiella quiere “Cheta, Daniela o Carlota”.

Recordemos que hace unos días, la venezolana reveló en sus redes su compromiso con el argentino. “Ustedes saben que yo no guardo chismes y menos propios y que para mí las exclusivas no son de ningún medio, ni prensa ni televisión ni nada, las exclusivas por ustedes y sí el hombre me dio el anillo”, dijo en un audiovisual.

“Muchísimas gracias, no tenemos palabras para agradecerles. Lo más lindo que me ha dejado a mí La casa de los famosos, aparte de mi relación por supuesto, es esta comunidad que me ha apoyado”, agregó.

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain