¿Indirecta para su exesposa? Eduin Caz lanza un curioso mensaje con un meme de Mario Bros

Eduin Caz parece que está viviendo un difícil momento emocional luego de que dio a conocer su separación de Daisy Anahy, la madre de sus hijos

Eduin Caz en Coachella 2022

Eduin Caz en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante mexicano Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, se ha vuelto blanco de polémicas luego de que anunció que se está separando de su esposa y madre de sus hijos Daisy Anahy, luego de 9 años de matrimonio. La noticia sorprendió a todos pero el cantante ha dejado claro que quiere regresar con su expareja, con quién además espera su tercer hijo. 

Eduin ha hecho mención a esta situación en diferentes momentos. En esta oportunidad el vocalista se refirió a su situación amorosa y le envió una indirecta a su exesposa usando un meme de la película Mario Bros. 

En la película que se estrenó el pasado 5 de abril en cines, el villano Browser está perdidamente enamorado de la princesa Peach. Browser intenta conquistarla de todas las formas posibles pero le resulta imposible conquistar el corazón de la princesa y ella siempre lo rechaza. 

En una de las escenas Browser le pide matrimonio pero Peach le responde que nunca se casaría con un monstruo. En la imagen que publicó Eduin Caz se recrea esta escena pero en lugar de decir la palabra “monstruo”, dice que nunca se casaría con un “cantante”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto dio mucho de qué hablar en redes sociales y se comenzó a especular que es una indirecta para la madre de sus hijos Daisy Anahy.


Oficialmente, Eduin Caz se divorció

Durante un concierto en Birminghan, Alabama, el cantante reveló que se divorció de Daisy Anahy. Eduin Caz estaba conversando con una fanática del público y entre las cosas que le dijo reveló públicamente que se acaba de divorciar.

“¿A poco te acabas de divorciar, mi amor? ¿en serio? Yo también”, dijo Eduin Caz.

Crisis entre Eduin Caz y Daisy Anahy

Desde hace algún tiempo la relación entre el vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, y la madre de sus hijos Daisy Anahy parece que ha estado en crisis. 

Todo comenzó hace semanas cuando Grupo Firme participó en Premio Lo Nuestro 2023 y el mexicano dio unas declaraciones ante la prensa refiriéndose a Daisy como su “exesposa”.

“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo.


Esto fue lo que desató los rumores de separación y ante la insistencia de la prensa por saber si efectivamente se había separado o no, el vocalista confirmó que su esposa sí decidió terminar su relación. “Si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”, expresó.

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain