Arturo Carmona desafía a Rey Grupero por Aylín Mujica: ‘Cuántas mentiras y estupideces dices’

Una pelea se ha generado en las redes sociales entre Arturo Carmona y Rey Grupero

Arturo Carmona, actor mexicano.

Arturo Carmona, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

A pesar de que ‘La Casa de los Famosos’ 3 terminó hace unos días, las polémicas en torno al reality show siguen y ahora es por unos mensajes que se han dejado Arturo Carmona y Rey Grupero por Aylín Mujica.

Todo empezó porque el influencer mexicano dijo que cuando la actriz cubana salió del programa de telerrealidad lo prefirió a él en vez de a Arturo Carmona. 

En su mensaje, Rey Grupero dijo: “Si Aylín hubiera querido con Carmona, lo tenía a sus pies fuera del programa, cuando él se dio cuenta lo que valía la buscó y le regaló un hermoso peluche, pero ella se sabe valorar y decidió irse con el feo del Rey Grupero, que la ama y la consiente y el peluche hermoso terminó con la boca de perro de Nicole Chávez, así las cosas para las que dicen que hacían una pareja ideal”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta publicación no pasó desapercibida para Arturo Carmona, quien le lanzó una advertencia a su excompañero en ‘La Casa de los Famosos’ 3: “Cuántas mentiras y estupideces dices, Rey Grupero, ¿no te cansas? Ojalá te vea pronto para seguir tu juego de querer tener foco”. 

¿Por qué se genera esta pelea entre Rey Grupero y Arturo Carmona? 

Recordemos que al inicio de ‘La Casa de los Famosos’ 3 surgió una situación algo amorosa entre Aylín Mujica y Arturo Carmona, quienes recrearon un beso de telenovela. Pero no pasó más allá de eso. 

Luego de esto, la cubana encontró el amor en la famosa mansión en Rey Grupero, pero fue una relación de solo semanas. 

El 12 de abril, el creador de contenido anunció en una publicación en Instagram que su noviazgo con Aylín Mujica había terminado. 

En la publicación que hizo, contó: “Mucha gente creyó que lo que existió en esa casa era un show, pero en el corazón no se manda y yo me enamoré como un loco de esta mujer, afuera pudimos estar juntos y realmente fue hermoso todo, cada segundo estar a su lado fue mágico, pero lamentablemente somos diferentes y tenemos caminos distintos. Hoy te dejo volar, hermosa, aunque se me haga chicharrón el corazoncito”. 

Mientras que Aylín Mujica explicó: “Somos amigos, compartimos momentos y yo creo que el ponerle un título a algo es cuando ya conoces a la persona y estás seguro que quieres quedarte ahí un rato”. 


En esta nota

Arturo Carmona Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain