Rey Grupero habló de sus aprendizajes en ‘La Casa de los Famosos’ y dice quién quiere que gane el reality show

Rey Grupero vivió una increíble experiencia en 'La Casa de los Famosos' y ha querido compartir detalles con el público

Rey Grupero

Rey Grupero, influencer mexicano. Crédito: Mezcalent

Rey Grupero, influencer mexicano, habló de su eliminación del reality show ‘La Casa de los Famosos’, en el cual participó en la tercera temporada. 

En una entrevista con el programa de televisión ‘En Casa con Telemundo’ dijo cómo fue vivir tantas semanas encerrado con varias personas desconocidas. 

“Estoy muy contento, la verdad, porque público nuevo me está conociendo. Ahorita se acercaron personas de Puerto Rico, personas de Estados Unidos, que era un público que yo no tenía y estoy muy agradecido con Telemundo por esta gran oportunidad y esta pantalla tan maravillosa”, dijo sobre algunas de las cosas buenas que le han pasado por formar parte de esta competencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la conversación que tuvo con Carlos Adyan, Rey Grupero habló de las nominaciones de esta semana y del beneficio que le dieron a José Rodríguez de salvar a algún compañero o a él mismo de la eliminación por ser el líder de la semana. 

“Estuvo perfecto. Las nominaciones que quiso armar José en contra de Pepe se le regresó por estrategia fue una maravilla. No sé qué vaya a suceder”, indicó. 


Acerca de sus planes luego de ‘La Casa de los Famosos’, el creador de contenido dijo: “Yo siempre tomo las cosas como una oportunidad. Si uno entra a un reality polémico, tienes que esperar de todo, tener la madurez mental para aceptar las críticas y no enojarte, porque si te enojas, eres carente de mente”. 

Rey Grupero comentó también qué fue lo más fuerte de haber estado en esta competencia: “Tenía un público lleno de hate, ahora tengo un público lleno de mujeres hermosas que me echan porras. No veo nada negativo. Yo iba a lo que iba, sabía que era la relación más tóxica que iba a tener y ahí estuve, luchando, dándolo todo, agradecido. No tengo ninguna queja con nadie, al contrario, le doy gracias a toda la gente que me critica o que me echa carrilla porque eso me hace más grande, malo cuando dejen de hablar de mí”. 

Acerca del ganador de ‘La Casa de los Famosos’ en esta temporada, dijo que cree que será la puertorriqueña Madison Anderson Berrios. Explicó que los motivos por los que presume que ella ganará es porque es la persona más real y auténtica. “Nunca se ha salido de balance”, dijo.


En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain